Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Capturan en Playa Del Carmen a presuntos saqueadores de casas

Capturan en Playa Del Carmen a presuntos saqueadores de casas
Capturan en Playa Del Carmen a presuntos saqueadores de casas

Dos presuntos saqueadores de casas habitación, fueron detenidos esta mañana por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad (SSPyTMS), en un fraccionamiento de Playa Del Carmen.

Los uniformados aseguraron a dos sujetos luego de que presuntamente cometieran delito de robo a una casa habitación, en el fraccionamiento Cataluña Uno, el cual fue reportado por su propietario.

Te Puede Interesar: Frustran robo de caja fuerte de gasera en Playa del Carmen

De acuerdo a la dependencia, los hechos ocurrieron la noche del viernes 15 de abril cuando los policías realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Hunab Ku con Arco Vial y observaron a dos sujetos corriendo y tras ellos un hombre que gritaba que le habían robado.

Por lo cual de manera inmediata los policías descendieron de la unidad logrando retenerlos hasta que quien los seguía relató que al llegar a su domicilio encontró a los dos hombres saliendo por la puerta de su casa cargando una mochila grande y un estuche de una pedalera y al preguntarles qué hacían en su domicilio, éstos emprendieron la huida.

Tras ser identificados y señalados por el posible robo, los sujetos que se identificaron como  “Bernabé” N y Jaime “N”, fueron asegurados por la policía municipal, posteriormente se les informó el motivo de su detención, dieron lectura a los derechos que les asisten y fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al hacer un recuento de los que los delincuentes habían sustraido, se recuperó una consola de videojuego de la marca Xbox con dos controles, una tablet, una pedalera aparato electrónica multi efectos, una mochila y una maleta.

Capturan en Playa Del Carmen a presuntos saqueadores de casas

Con Información de SSPyTMS

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Una violenta riña entre bandos antagonistas de criminales recluidos en cárcel del municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), dejó como saldo dos muertos y...

Cancún

A través de las redes sociales, el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún, dio a conocer que dio de...

México

La delincuencia en la Ciudad de México (CDMX) ha llegado a límites casi de ficción, pues es tan poco el temor que los criminales...

Playa del Carmen

Una riña protagonizada por varios alumnos de una escuela preparatoria en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), despertó la molestia de padres de...

Anuncios