Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Decomisan en colonia de Playa Del Carmen vivero “mágico”

Decomisan en colonia de Playa Del Carmen vivero "mágico"
Decomisan en colonia de Playa Del Carmen vivero "mágico"

Autoridades policiacas del municipio de Playa Del Carmen, realizaron el decomiso de varias plantas de “hierbita vaciladora” en un vivero clandestino de una colonia de Playa Del Carmen.

El decomiso de aproximadamente 28 plantas de tamaño mediano de la especie “Cannabis Sativa”, mejor conocida como mariguana, se realizó a través de una denuncia ciudadana.

Alertados por un vecino muy probablemente asustado por algún emprendedor en el naciente negocio del cultivo y venta de mariguana, los agentes llegaron hasta un domicilio del fraccionamiento que curiosamente se llama “Selvanova”.

Solamente que a estos agrónomos de los estupefacientes, se les olvidó que el cultivo y usufructo de este enervante aun no entra en vigor y tiene por supuesto muchas regulaciones que evitan que cualquiera haga su vivero de hierbas alucinantes.

Por esta razón los representantes de la ley procedieron a decomisar las plantas, que se encontraban en sus bolsas de plástico negro listas para ser trasplantadas y/o comercializadas.

Afortunadamente para quienes cultivaron estos estupefacientes, no se encontraban en el interior del vivero clandestino a la llegada de los agentes de la Fiscalía General del Estado, por lo cual no hubo detenidos.

En fechas pasadas el tema de la legalización y regulación de la mariguana para su uso recreativo abrió un gran debate entre las autoridades y consumidores, que finalmente llevó a la modificación de las leyes al respecto.

Decomisan en colonia de Playa Del Carmen vivero “mágico”

Te Puede Interesar: Caen dos presuntos narcomenudistas en Tulum con mariguana y efectivo

También Lee: Forbes.com/ComercializacióndelaMariguana

Más noticias para leer

México

Un operativo realizado por personal de la Guardia Nacional (GN) en varias empresas de envíos de paquetería, de Sinaloa, dio como resultado el hallazgo...

México

Tras ubicar a un sujeto que circulaba con diversos productos dulce de tamarindo con drogas en calles de Huixquilucan en el estado de Mexico,...

México

Un perro de la Guardia Nacional (GN) especializado en detección de drogas, asestó un duro golpe al narcotráfico al descubrir casi una tonelada de...

México

Un cargamento de droga fue asegurado en las instalaciones de una empresa de paquetería del estado de Chihuahua, un perrito especializado en detección de...

Anuncios