Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Detienen a tres personas por narcomenudeo en Playa Del Carmen

Detienen a tres personas por narcomenudeo en Playa Del Carmen
Detienen a tres personas por narcomenudeo en Playa Del Carmen

Como resultado del endurecimiento de los patrullajes preventivos en Playa Del Carmen, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad (SSPyTMS) lograron asegurar a tres personas por presunto narcomenudeo.

Los tres sujetos fueron detenidos en dos hechos y lugares distintos de la geografía municipal, a estos individuos se les incautaron un total de 34 dosis de posibles narcóticos que pretendían comercializar en la vía pública.

Te Puede Interesar: Cae tabasqueño en Playa Del Carmen con “surtido rico” de drogas

De acuerdo al boletín de la dependencia, la noche del 11 de noviembre, uniformados de la Policía Turística realizaban recorridos a pie sobre la Quinta avenida entre calles 42 y 40, cuando se percataron de dos sujetos que intercambiaban una bolsita con lo que parecía un narcótico por lo que les marcaron el alto y les dieron alcance.

Posteriormente, al realizarles una inspección de seguridad a quienes se identificaron como Francisco “N” de 35 años de edad, originario de Chiapas y Luciano “N” de 38 años, procedente de Argentina,se les encontró en posesión de tres envoltorios con polvo blanco al parecer cocaína, 9 envoltorios con lo que parece la droga llamada piedra y 5 envoltorios con pastillas.

En otra acción de la SSPyTMS durante el mismo día, cuando oficiales patrullaban sobre avenidas Riviera Maya con Flor de Ciruelo del fraccionamiento Porto Alto, se aproximaron a ayudar a un sujeto que tenía una muleta y trataba de meter cosas a una bolsa.

Sin embargo, se percataron que lo que tenía en sus manos eran bolsas con lo que parecía marihuana y tras una revisión de seguridad a quien se identificó como David “N” de 36 años de edad originario de Cozumel, le encontraron 17 envoltorios con posible marihuana.

Los tres sujetos, así como las presuntas drogas, ya se encuentra a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

Detienen a tres personas por narcomenudeo en Playa Del Carmen

Con Información de SSPyTMS

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Una violenta riña entre bandos antagonistas de criminales recluidos en cárcel del municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), dejó como saldo dos muertos y...

Cancún

Dos sujetos identificados como presuntos narcomenudistas, fueron detenidos este martes primero de agosto en la ciudad de Cancún, a ambos individuos se les incautaron...

Tulum

Seis presuntos narcomenudistas, entre ellos dos mujeres, fueron detenidos este viernes en posesión de varias dosis de droga, en el municipio de Tulum por...

Cancún

Seis personas fueron detenidos durante recorridos de vigilancia por elementos de la Policía de Benito Juárez (Cancún), presuntamente implicados en el delito de narcomenudeo....

Anuncios