Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Detienen en Playa Del Carmen a pareja cargada de droga

Detienen en Playa Del Carmen a pareja cargada de droga
Detienen en Playa Del Carmen a pareja cargada de droga

Una pareja de un hombre y una mujer, fueron detenidos en Playa Del Carmen por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad (SSPyTMS) en posesión de varias dosis de droga.

El aseguramiento de los presuntos narcomenudistas ocurrió esta tarde en el fraccionamiento Villas del Sol, cuando los uniformados de la SSPyTMS implementaban un recorrido de vigilancia en este núcleo poblacional.

Te Puede Interesar: Detienen a narcomenudistas con droga y réplica de un arma

De acuerdo al boletín emitido por la dependencia de seguridad, los policías transitaban sobre la avenida Gavilanes con avenida Periférico, cuando observaron a los ahora detenidos parados a un costado de una motocicleta marca Italika, tipo Ft 150 y se percataron que la mujer dejó caer al suelo una bolsita con vegetal verde similar a la marihuana.

Por lo cual se acercaron para verificar si en efecto se trataba de droga, sin embargo, al notar la presencia policial, ambas personas abordaron la motocicleta e intentaron emprender rápidamente la huida.

No obstante, fueron alcanzados calles adelante y sometidos a una inspección de seguridad, en la cual se les encontró en posesión de 18 bolsitas con hierba seca con todas las características de la marihuana, así como 9 bolsitas con una sustancia parecida a la droga llamada cristal.

Ademas de 11 bolsitas más, con una sustancia granulada similar a la droga conocida como piedra y 6 bolsitas con posible cocaína. Por lo cual se les detuvo y trasladó para ser certificados medicamente.

Posteriormente, tras notificarles los derechos que les asisten, los sujetos, quienes se identificaron como Edgar “N” de 27 años de edad, originario de Tamaulipas y Yuselmi “N” de 18 años de edad, originaria de Quintana Roo, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, donde se determinará su situación legal.

Detienen en Playa Del Carmen a pareja cargada de droga

Con Información de la SSPyTMS

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Una violenta riña entre bandos antagonistas de criminales recluidos en cárcel del municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), dejó como saldo dos muertos y...

Cancún

Dos sujetos identificados como presuntos narcomenudistas, fueron detenidos este martes primero de agosto en la ciudad de Cancún, a ambos individuos se les incautaron...

Tulum

Seis presuntos narcomenudistas, entre ellos dos mujeres, fueron detenidos este viernes en posesión de varias dosis de droga, en el municipio de Tulum por...

Cancún

Seis personas fueron detenidos durante recorridos de vigilancia por elementos de la Policía de Benito Juárez (Cancún), presuntamente implicados en el delito de narcomenudeo....

Anuncios