Playa del Carmen, Q. Roo.- Un hombre que fue sobreviviente de la masacre registrada el pasado 6 de enero en el interior del restaurante bar “Las Virginias”, no corrió con la misma suerte en la colonia Los Almendros, el pasado sábado de madrugada.
Alexander C. C., de 25 años de edad, caminaba por la calle 45 con Amanecer, cuando fue atacado a balazos. Serían los primeros minutos del pasado sábado 9 de marzo. Herida, esta persona ingresó a una vivienda ajena en donde agonizó y posteriormente falleció.
Aterrorizados, los dueños del inmueble llamaron a la Policía, pero lo único que se supo en ese momento del ahora occiso, es que al preguntarle por su nombre contestó con un “Land Rover”, y luego dio su último suspiro.
Sin embargo, ahora se sabe que este hombre, originario de Campeche, fue una de las personas que salieron ilesas del ataque a balazos en el restaurante bar “Las Virginias”, el pasado 6 de enero, cuando dos sujetos asesinaron con armas cortas a siete personas.
En su momento, la Fiscalía General de Justicia (FGE), informó que se trataba de una rencilla entre narcomenudistas, dirigida hacia un grupo de personas que habían sido identificadas erróneamente como de un grupo rival. Cinco personas fueron vinculadas a proceso en relación a este delito.
También te puede interesar: Caen presuntos autores materiales de la masacre en Playa del Carmen
Esta web usa cookies.