Connect with us

Playa del Carmen

Emiten en Playa del Carmen Protocolo de Seguridad Sanitaria de la Construcción

Emiten en Playa del Carmen Protocolo de Seguridad Sanitaria de la Construcción.

El Ayuntamiento de Solidaridad emitió el Protocolo de Seguridad Sanitaria para la Industria de la Construcción, con lo que se convierte en el primer municipio del país que establece medidas obligatorias necesarias para iniciar la reactivación económica en dicho sector conforme al Plan de Nueva Normalidad decretado por el Consejo General de Salud.

Emiten en Playa del Carmen Protocolo de Seguridad Sanitaria de la Construcción

El protocolo se sustenta en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la constitución estatal, en el Acuerdo por el que se establecen acciones extraordinarias para atender le emergencia sanitaria, así como en la Guía Informativa a las autoridades municipales emitida por el Instituto Nacional del Federalismo publicada el 31 de marzo.

La Secretaría de Ordenamiento Territorial Municipal y Sustentabilidad, mediante oficio, informó a las cuatro empresas que ejecutarán la rehabilitación de la Quinta Avenida, Plaza Fundadores y calles aledañas, las medidas que deberán seguir en relación a tamizaje, prevención, higiene laboral y acciones inmediatas en caso de contagio.

Los responsables de estas obras firmaron el Protocolo y se comprometieron a acatarlo desde la fase de preparación, previa a la ejecución de la reanudación de las obras.

Por su parte, el Ayuntamiento de Solidaridad se comprometió a disponer una ambulancia de manera permanente en la obra, apoyada por personal de la Dirección de Salud Física y Mental, así como a garantizar el apoyo y la supervisión de la Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos.

Informativo Turquesa, noticiero conducido por Gerardo Reynoso, José Alfredo Vázquez Archundia y José Martín Sámano en Radio Turquesa, Cadena Radiofónica Peninsular

No hay protocolos para las actividades náuticas en Quintana Roo

Playa del Carmen

Por falta de pago desactivan camiones de basura en OPB

Chetumal

Trabajan para atender casos de violencia intrafamiliar en la contingencia

Cancún

Captan en Cancún a chofer de Urvan con 19 pasajeros a bordo

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect