Compañeros de cuarto de un hombre que se dedicaba a la albañilería en una obra de Playa Del Carmen, reportaron haberlo encontrado muerto en la vivienda que compartían en el fraccionamiento Villas Del Sol.
Tras realizar el macabro hallazgo, los demás albañiles dieron aviso a las autoridades a través del numero de emergencia 911, llegando hasta el lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad.
Te Puede Interesar: Encuentra ejecutado con huellas de tortura en Playa del Carmen
Los hechos tuvieron lugar durante las primeras horas de este sábado en una casa habitación de la avenida CTM y calle Jilgueros, en el fraccionamiento Villas del Sol.
Hasta la escena del crimen llegaron los elementos policiacos después del reporte de los compañeros de trabajo del ahora occiso, a quien encontraron atado de manos y con una mordaza en la boca.
Los uniformados, durante sus primeras indagaciones y luego de confirmar la muerte de esta persona, se entrevistaron con los denunciantes, quienes indicaron que desconocían si el infortunado hombre se dedicaba a alguna actividad ilícita.
También mencionaron que la víctima trabajó con ellos durante un mes en obras de albañilería, aunque aseguraron desconocer su nombre completo, solamente que era originario de Tabasco.
Poco después llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes iniciaron las investigaciones de rigor, sin embargo, no se informaron las causas exactas de la muerte de esta persona.