Connect with us

Playa del Carmen

Patrulla ‘El Rino’ las calles de Playa del Carmen

Patrulla ‘El Rino’ las calles de Playa del Carmen.

El “Rino”, como se le conoce a la unidad policiaca blindada del gobierno del estado y que andaba recorriendo las calles hace unos meses en los momentos cuando se incrementaron notablemente los delitos de alto impacto, ahora fue desempolvado y nuevamente se le ha visto por las calles de Playa del Carmen, pero ahora no contra la delincuencia sino contra el coronovirus, pues participa en los recorridos de persuasión para invitar a la ciudadanía que se quede en casa en esta fase tres de Covid-19.

Patrulla ‘El Rino’ las calles de Playa del Carmen

En estos recorridos van patrullas de la Policía Estatal acompañando a la pesada y llamativa unidad con características bélicas, con el propósito de que la gente siga la recomendación de no andar en la calle, si no es estrictamente necesario.

Patrulla ‘El Rino’ las calles de Playa del Carmen; persuaden a los ciudadanos para que se queden en sus casas ante el Covid-19.

Y es que lamentablemente se ha apreciado que en ciertas colonias al norponiente de la ciudad los vecinos se han relajado y andan en la calles, incluso luego de las siete de la noche, horario en que se estableció hace una semana esta especie de toque de queda por parte del gobierno municipal.

PUEDES LEER: Suspenden entrega de despensas en fraccionamiento de Playa del Carmen

Escrito por

Instalarán túneles sanitizantes en los accesos a JMM

José María Morelos

Belice y Quintana Roo se unen contra narcovuelos

Chetumal

Inspecciona Protección Civil 80% de refugios anticiclónicos

Lázaro Cárdenas

Protección Civil de OPB revisará refugios anticiclónicos

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect