Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Pide asesor de diputada tránsfuga votar en consulta de Aguakán

Pide asesor de diputada tránsfuga votar en consulta de Aguakán
Pide asesor de diputada tránsfuga votar en consulta de Aguakán

Invitan a la ciudadanía de Solidaridad a que participe en la consulta popular para el siguiente 6 de junio, día de las elecciones, para que voten con respecto a si quieren o no que la empresa Aguakan siga prestando el servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento en este municipio.

Así lo expresó, en rueda de prensa René Medrano Ríos, el asesor legal de la regidora con licencia, Luz Elena muñoz, quien señaló que son varios los temas que han afectado a la población solidarense por parte del servicio que brinda la empresa en este territorio.

Te Puede Interesar: Batea Teqroo impugnaciones a consulta sobre Aguakan

Un mal servicio, cobros excesivos, una falta de inversión hidráulica, hoy por hoy también podemos ver que contamina los mantos freáticos al no hacer el saneamiento como debiera ser de las aguas residuales o las aguas negras, por lo menos podemos hablar de esto para el municipio de Solidaridad”.

Señaló, en este sentido, que es una oportunidad por la vía legal para que aquella inconformidad que se ha expresado en reiteradas ocasiones a través de manifestaciones en contra de la empresa, ahora sea tomada en cuenta por las autoridades en esta consulta popular avalado por el Instituto Electoral de Quintana Roo.

“Todos los ciudadanos vamos a tener la oportunidad de contestar una pregunta queremos que Aguakan esté o queremos que no esté”.

Pide asesor de diputada tránsfuga votar en consulta de Aguakán

Más noticias para leer

Cancún

Luego de la sesión en donde los diputados de la XVII Legislatura del Congreso del Estado modificaron la vigencia de la concesión otorgada a...

Cancún

Un severo daño provocado por la empresa Ingenieros Civiles Asociados (ICA) a la línea principal de abastecimiento de agua a la ciudad de Cancún,...

Anuncios