Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Playa del Carmen: Hallan con vida a Pamela Acevedo; “fui llevada por seres extraños”, asegura

Playa del Carmen: Hallan con vida a Pamela Acevedo; "fui llevada por seres extraños”, asegura.
Playa del Carmen: Hallan con vida a Pamela Acevedo; "fui llevada por seres extraños”, asegura.

Playa del Carmen: Hallan con vida a Pamela Acevedo; “fui llevada por seres extraños”, asegura. Tras haber estado desaparecida por 14 días, Pamela Acevedo Parra fue localizada salva, quien de acuerdo a información extraoficial,  la mujer se encontraba perdida en el monte rumbo a la costa oriental.

Sin dar mayores detalles, las autoridades informaron que se encontraba en una situación delicada en  cuanto a su estado de salud, ya que presentaba un estado grave de deshidratación.

La cantante originaria de Chihuahua aseguraba que había sido llevada hasta el monte por seres extraños.

Playa del Carmen: Hallan con vida a Pamela Acevedo; ”fui llevada por seres extraños”, asegura; la cantante chihuahuense estaba deshidratada.

Playa del Carmen: Hallan con vida a Pamela Acevedo; ”fui llevada por seres extraños”, asegura; la cantante chihuahuense estaba deshidratada.

Esta persona buscada desde el pasado 21 de septiembre cuando sus  padres interpusieron una denuncia por su desaparición en el municipio de Playa del Carmen, fecha en la que se emitió la Alerta Alba.

La mujer fue traslada al Hospital General de Playa del Carmen para una valoración médica y hasta donde se informó,  Pamela Acevedo permanece internada en el lugar.

Ricardo Manjarrez, quien se ha ostentado como amigo de Pamela Acevedo Parra, aseguró que ella se encuentra bien, ya que el día de ayer acudió al domicilio donde habitaba y le comentaron que acababa de dejar el departamento, pero que desconoce porque se “aleja” de todos.

PUEDES LEER:

Publicidad

Cancún

Tras el reporte de una joven de apenas 25 años cómo desaparecida en el municipio de Benito Juárez (Cancún), las autoridades de Quintana Roo...

Chetumal

A través de una alerta del Protocolo Alba, las autoridades solicitaron este jueves ayuda a la población para localizar a una adolescente de 15...

Isla Mujeres

De ultima hora, trascendió que el cuerpo de la mujer hallada muerta esta noche en un camino de terracería de la zona continental de...

México

Las redes sociales siguen siendo uno de los recursos mas utilizados por los depredadores de menores en México, el caso de la adolescente Angélica...