Playa del Carmen, Quintana Roo.- Un asaltante que intentó atracar una tienda en Playa del Carmen, recibió un escarmiento y terminó lesionado con su misma arma por el encargado del negocio que decidió enfrentarlo.
Estos hechos se registraron en un local, ubicado en la avenida 40 con calle 24 de la colonia Gonzalo Guerrero.
Según se pudo investigar, el presunto delincuente ingresó a la tienda con planes de consumar un asalto, pero no contó con que sería enfrentado por el encargado.
Armado con un cuchillo, el sujeto que no fue identificado, intentó amedrentar a su víctima, pero ésta no se dejó amedrentar y haciendo gala de valentía decidió enfrentarlo, aun a costa de arriesgar su vida, y comenzó a forcejar con el delincuente, quien intentaba herirlo con el arma blanca.
En un momento dado, el maleante resultó con una puñalada en el abdomen y cayó al piso en donde comenzó a sangrar abundantemente.
Tras estos hechos se dio parte a la Policía Municipal, arribando tiempo después dos patrullas con al menos seis elementos para que tomaran conocimiento de lo sucedido.
Justo cuando arribaron al lugar, llegó un sujeto alcoholizado, quien dijo que era tío del lesionado, por lo que intentó llevarse a bordo de su vehículo, hecho que no logró y también fue subido a una de las patrullas por faltas a la autoridad.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Cancún: Detienen a dos presuntos asaltantes de cajeros automáticos
Esta web usa cookies.