Connect with us

Playa del Carmen

Se van a paro de labores 40 maestros playenses

Se van a paro de labores 40 maestros playenses

Se van a paro de labores 40 maestros playenses.- Hablando por los 40 docentes que conforman la plantilla laboral de la escuela pública José Antonio Zuc Esparza, el representante sindical Enrique Cabello señaló que este lunes decidieron parar las labores para que las autoridades de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) atendieran las quejas que por escrito y hace varios ciclos escolares, habían presentado en contra del director y el subdirector, Joaquín Norberto Canché y Marco Antonio Castillo, respectivamente.

“El paro que se iba a hacer era porque la Secretaría no nos ha resuelto esta situación, el problema es con los directivos, muchos problemas con los maestros, ya nos habíamos manifestado con documentos pero no nos daban respuesta”.

Lo anterior porque denunciaron abuso de autoridad por parte de estas dos personas de las cuales piden su reubicación porque generan ambientes laborales de hostilidad.

Ante el paro de labores, autoridades de la SEQ se apersonaron por fin en el plantel para negociar por lo cual los docentes levantaron el paro de labores, para no afectar a los 640 estudiantes que acuden en los dos turnos.

Se van a paro de labores 40 maestros playenses

Te Puede Interesar: Ordena Tribunal reinstalar a 21 maestros en Quintana Roo

Escrito por

Alerta SEQ sobre falsa encuesta de la plataforma “Padres en Línea”

Chetumal

Reanuda labores educativas la Telesecundaria de X-Yatil

Felipe Carrillo Puerto

Pendientes por disfrutar dos “mega puentes”: SEQ

Cancún

Investiga SEQ presuntas irregularidades en Telesecundaria de X-Yatil

Felipe Carrillo Puerto

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect