Connect with us

Puerto Aventuras

En peliculesca persecución, detienen en Riviera Maya a ladrón de camioneta

En peliculesca persecución, detienen en Riviera Maya a ladrón de camioneta
En peliculesca persecución, detienen en Riviera Maya a ladrón de camioneta

Una peliculesca persecución protagonizó un enloquecido individuo que robó una camioneta en el hotel Hard Rock Riviera Maya y fue detenido poco después por autoridades.

Una vez mas, el hotel Hard Rock de la Riviera Maya, ingratamente famoso por el caso de su joven empleada chiapaneca asesinada, vuelve a ser noticia.

Te Puede Interesar: Por muerte de Ana Gómez, convoca la Croc a marcha contra el Hard Rock

Aunque esta vez, con el papel de probables víctimas, ya que un sujeto presuntamente bajo los influjos de sustancias intoxicantes, robó una camioneta de su zona de proveedores.

Sin mediar argumentos, el individuo acelerador a fondo, escapó de las instalaciones del inmueble hotelero sin que su personal de seguridad pudiera impedirlo.

Ya en la carretera, el hombre siguió conduciendo de manera temeraria zigzagueando entre el resto del fluido vehicular, mientras era perseguido por varios taxistas del hotel.

Alertados del robo, elementos de la Guardia Nacional iniciaron una persecución del émulo de “Toretto” que seguía sin detener su veloz escape.

Casi a punto de darle alcance a la altura de Akumal, los uniformados fueron burlados por el intoxicado conductor, quien saltó el camellón central para cruzar de carril y evadirlos.

La persecución, al mas puro estilo de la película “Rápidos y Furiosos”, terminó cuando los uniformados dieron alcance al ladrón y lo sometieron.

No obstante, el sujeto opuso loca resistencia a ser intervenido para una revisión de rutina, alegando que era perseguido por sicarios del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que querían darle muerte.

Así y todo, los policías lograron someter al rijoso ladrón, y lo trasladaron para ponerlo a disposición del ministerio publico para las diligencias correspondientes.

En peliculesca persecución, detienen en Riviera Maya a ladrón de camioneta

 

 

 

Written By

Comunicador, Reportero Gráfico, Editor y Columnista

Te puede interesar:

Nadar con cocodrilos ya es posible Nadar con cocodrilos ya es posible

Turistas nadan entre cocodrilos en cenote de Tulum, Quintana Roo

Tulum

¡EXCLUSIVA! Roberto Borge y su esposa derraman miel en la Riviera Maya. ¡EXCLUSIVA! Roberto Borge y su esposa derraman miel en la Riviera Maya.

¡EXCLUSIVA! Roberto Borge y su esposa derraman miel en la Riviera Maya

Quintana Roo

Nadan por la educación desde Cozumel a la Riviera Maya. Nadan por la educación desde Cozumel a la Riviera Maya.

Nadan por la educación desde Cozumel a la Riviera Maya

Cozumel

Aleida Núñez posa en topless en la Riviera Maya Aleida Núñez posa en topless en la Riviera Maya

Aleida Núñez posa en topless en la Riviera Maya

Entretenimiento

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect