Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Puerto Aventuras

Presidente de Puerto Morelos trabajará en conjunto con la COEM

El Consejo de Empresarias de Puerto Morelos (COEM) dialogó con la presidenta municipal Laura Fernández Piña, y expresó su disposición de trabajar de la mano con el Ayuntamiento en proyectos a favor del desarrollo de los ciudadanos y del éxito de este destino turístico.

La reunión  contó con la participación de más de 30 mujeres de negocios quienes representan a empresas de diversos giros ,establecidos en el municipio como restaurantes, clubes de playa, hoteles, salud, belleza y comercio en general.

Firmarán un convenio para fortalecer educación ambiental y promover prácticas como el reciclaje.

La COEM desea contribuir en los programas que realiza el Ayuntamiento 

La directiva del Consejo está constituida por su presidenta Adriana Nava Gómez; las vicepresidentas Annethe Sánchez Majdich y Karla Romo; la secretaria, Debbie Espín, y la tesorera, Rocío Álvarez.

“Deseamos contribuir en programas que lleva a cabo el Ayuntamiento”, explicó la directiva del COEM.

Uno de los compromisos será la firma de un convenio de colaboración para incrementar acciones a favor del medio ambiente,que incluirá una campaña para promover separación de residuos, el reciclaje.

Con el objetivo de fomentar la responsabilidad en el tema de la basura,para seguir manteniendo un destino turístico limpio y de calidad.

La COEM acuerdó participar en proyectos conjuntos con la administración municipal .

Laura Fernández felicitó a todas las integrantes del Consejo de Empresarias

En la reunión también se abordaron temas como la importancia de continuar con  la creación y rescate de espacios públicos, para brindar más áreas y opciones de recreación para las familias ya que ello favorece la reconstrucción del tejido social.

Laura Fernández felicitó a las empresarias con motivo del inicio de año, marco en el que reiteró el respaldo a este sector a través de la atención ágil y eficaz en trámites relacionados a la instalación o funcionamiento de negocios.

La alcaldesa escuchó la intervención de cada una y reconoció su importante contribución a la sociedad como la inversión y generación de empleos.

“La aportación de las mujeres empresarias, y en realidad de todas las mujeres en general, es vital para el desarrollo económico no solo de un municipio, sino de todo el país; no podemos concebir un crecimiento integral y una dinámica económica fuerte sin su invaluable intervención”, enfatizó.

 Las empresarias reconocieron acciones de la presidenta municipal, como la gestión para la modernización del Casco Antiguo,la creación del parque Punta Corcho, el parque de Villas La Playa, y los que están en proceso en Villas Morelos I y Villas Morelos II, entre otras acciones.

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Ciudadanos del municipio de Puerto Morelos en el estado de Quintana Roo, compartieron mediante sus redes sociales la singular invasión de una familia de...

Cancún

Un aparatoso accidente vehicular ocurrido en el tramo Cancún-Puerto Morelos, dejó graves daños económicos al impactarse dos unidades, así como la interrupción parcial de...

Elecciones 2022

En un ambiente de fiesta, Laura Fernández Piña, candidata a gobernadora por la coalición “Va por Quintana Roo”, ejerció su derecho al voto y...

Elecciones 2022

Después de recorrer los 11 municipios de Quintana Roo, Laura Fernández cerró en la capital del Estado su campaña por la gubernatura, donde llamó...

Anuncios