Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Puerto Morelos

Arribo masivo de extranjeros en Puerto Morelos

La presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, destacó que desde el pasado fin de semana comenzó el arribo masivo de visitantes nacionales y extranjeros a este destino y estimó que la ocupación de habitaciones de hotel para fin de año alcance hasta 95 por ciento.

Por lo que viajeros tienen mucha preferencia por nuestro destino en esta temporada, principalmente los estadounidenses y canadienses por las bajas temperaturas que se registran en su país, pero también ha ido creciendo el turismo nacional, por lo que hay vigilancia permanente en las playas, calles y en la Ruta de los Cenotes como parte del Operativo Vacacional Temporada de Invierno 2018, en el que participan corporaciones de los tres órdenes de gobierno.

“En materia de turismo estamos cerrando muy bien este 2018, tenemos muy buena ocupación hotelera ya estamos arriba del 80 por ciento y para las fiestas de fin de año alcanzaríamos cifras de hasta 95 por ciento”, indicó.

Asimismo recordó que Puerto Morelos cuenta con una calificación como uno de los Mejores Destinos para Vacacionar en México 2018, y es de mucho significado porque es una opinión de los propios turistas.

Para la celebración de  Navidad se estima una ocupación hotelera de hasta 85 por ciento y para Año Nuevo hasta 95 por ciento.

“Como en todas las temporadas hemos tomado las previsiones, como la puesta en marcha del operativo de seguridad implementado en los primeros días de diciembre y el refuerzo a la atención de servicios públicos que incluye la limpieza diaria de playas”, mencionó.

Más noticias para leer

Cancún

Para esta jornada sabatina del 29 de julio, en plenas vacaciones de verano, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se anotó un total de...

Cancún

El Aeropuerto Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) atraviesa por un excelente momento debido al repunte en la temporada vacacional, para la jornada sabatina de...

Anuncios