Connect with us
Asegura la Apiqroo que Puerto Morelos no recibirá cruceros.

Puerto Morelos

Asegura la Apiqroo que Puerto Morelos no recibirá cruceros

Asegura la Apiqroo que Puerto Morelos no recibirá cruceros; la titular de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Alicia Ricalde Magaña, reiteró que Puerto Morelos no está destinado para recibir cruceros, por lo que se mantendrá únicamente como puerto carguero para recibir mercancía procedente de Progreso, Yucatán.

Asegura la Apiqroo que Puerto Morelos no recibirá cruceros

Dijo que contrario a las especulaciones surgidas en días pasados sobre la posibilidad de que el puerto de carga de Puerto Morelos pueda recibir cruceros, si bien ese sitio cuenta con la infraestructura para desarrollar las condiciones que permitan recibir “hoteles flotantes”, no está destinado para ello.

Se mantendrá como puerto carguero únicamente

De tal forma, insistió, se mantendrá únicamente como puerto carguero para recibir mercancía, principalmente la que arriba del puerto de altura de Progreso.

Asegura la Apiqroo que Puerto Morelos no recibirá cruceros; afirma Alicia Ricalde Magaña que solo se recibirán cargueros procedentes del Progreso, Yucatán.

Asegura la Apiqroo que Puerto Morelos no recibirá cruceros; afirma Alicia Ricalde Magaña que solo atracarán cargueros procedentes del Progreso, Yucatán.

Añadió que la Apiqroo invierte 20 millones de pesos en una nave donde habrá productos refrigerados de origen vegetal, ya que actualmente sólo recibe productos cárnicos o animales.

También recordó que Puerto Morelos es un recinto fiscal y dijo que “Puerto Morelos si bien está autorizado para recibir cruceros, pues su permiso es de puerto mixto”, seguirá en su actual estatus.

TE PUEDE INTERESAR:

https://turquesanews.mx/quintana-roo/quintana-roo-lider-nacional-en-turismo-de-cruceros/

https://turquesanews.mx/puerto-morelos/naviera-francesa-promueve-cruceros-desde-puerto-morelos/

Publicado por

Click to comment
Publicidad
Turquesa News

© Grupo Turquesa 2019

Connect