Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Puerto Morelos

Asegura la Apiqroo que Puerto Morelos no recibirá cruceros

Asegura la Apiqroo que Puerto Morelos no recibirá cruceros.
Asegura la Apiqroo que Puerto Morelos no recibirá cruceros.

Asegura la Apiqroo que Puerto Morelos no recibirá cruceros; la titular de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Alicia Ricalde Magaña, reiteró que Puerto Morelos no está destinado para recibir cruceros, por lo que se mantendrá únicamente como puerto carguero para recibir mercancía procedente de Progreso, Yucatán.

Asegura la Apiqroo que Puerto Morelos no recibirá cruceros

Dijo que contrario a las especulaciones surgidas en días pasados sobre la posibilidad de que el puerto de carga de Puerto Morelos pueda recibir cruceros, si bien ese sitio cuenta con la infraestructura para desarrollar las condiciones que permitan recibir “hoteles flotantes”, no está destinado para ello.

Se mantendrá como puerto carguero únicamente

De tal forma, insistió, se mantendrá únicamente como puerto carguero para recibir mercancía, principalmente la que arriba del puerto de altura de Progreso.

Asegura la Apiqroo que Puerto Morelos no recibirá cruceros; afirma Alicia Ricalde Magaña que solo se recibirán cargueros procedentes del Progreso, Yucatán.

Asegura la Apiqroo que Puerto Morelos no recibirá cruceros; afirma Alicia Ricalde Magaña que solo atracarán cargueros procedentes del Progreso, Yucatán.

Añadió que la Apiqroo invierte 20 millones de pesos en una nave donde habrá productos refrigerados de origen vegetal, ya que actualmente sólo recibe productos cárnicos o animales.

También recordó que Puerto Morelos es un recinto fiscal y dijo que “Puerto Morelos si bien está autorizado para recibir cruceros, pues su permiso es de puerto mixto”, seguirá en su actual estatus.

TE PUEDE INTERESAR:

https://turquesanews.mx/quintana-roo/quintana-roo-lider-nacional-en-turismo-de-cruceros/

https://turquesanews.mx/puerto-morelos/naviera-francesa-promueve-cruceros-desde-puerto-morelos/

Más noticias para leer

Quintana Roo

Quintanarroenses, visitantes y turistas tienen ya oportunidad de conocer uno de los íconos de Chetumal, el museo del emblemático Faro que se yergue en...

Cancún

Para esta jornada sabatina del 29 de julio, en plenas vacaciones de verano, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se anotó un total de...

Cancún

El Aeropuerto Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) atraviesa por un excelente momento debido al repunte en la temporada vacacional, para la jornada sabatina de...

Cancún

De nueva cuenta, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) repite el mismo número de vuelos que la anterior jornada sabatina, registrando en este 27...

Anuncios