Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Puerto Morelos

Laura Fernández atiende solicitudes del servicio de energía eléctrica

Laura Fernández atiende solicitudes de servicio de energía eléctrica

La presidente de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, atendió la solicitudes de varias familias de la colonia Nueva Generación, en esta cabecera municipal, quienes solicitaron su intervención para gestionar ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para contar con el servicio de energía eléctrica en sus domicilios. Hoy, esa demanda se convirtió en realidad.

Personal de la paraestatal colocará 494 metros lineales de cableado de electrificación aéreo dirigidos con instalación de postes de concreto, transformadores de distribución y muretes de acometidas para los usuarios.

Municipio de Puerto Morelos trabajó en con junto con al Comisión Federal de Electricidad.

Gobierno de Laura Fernández sigue trabajando en beneficio de Puerto Morelos

“Continuaremos abatiendo rezagos en todo el municipio, en un trabajo en conjunto con los gobiernos Federal y del Estado, para mejorar la calidad de vida de la población. Habitantes de la colonia Nueva Generación, habían solicitado el servicio de energía eléctrica, y hoy su voz se ha escuchado”, comentó la Presidente Municipal de Puerto Morelos.

Laura Fernández reafirmó su compromiso de seguir impulsando el desarrollo de esta cabecera municipal y de las comunidades de Leona Vicario, Central Vallarta y Delirios, por lo que seguirá siendo una gestora incansable de recursos para traer más obras sociales a la demarcación.

Las demandas de la colonia Nueva Generación, se hicieron realidad.

Laura Fernández y la CFE instalan luminarias y cableado de electrificación

Indicó que la obra de electrificación en la Nueva Generación se suma a otras dos acciones que se realizan en el municipio con el respaldo de la CFE: la instalación de nuevas luminarias tipo Led de 100 watts de potencia, en una extensión de 1,880 metros lineales en las calles Margarita y Modesto Ruiz, en la delegación Leona Vicario, y los trabajos de colocación de 8,129 metros lineales de cableado de electrificación.

“Son obras de gran impacto social, en las que el beneficio llega directamente a la ciudadanía. Nuestro compromiso es seguir abatiendo los rezagos para que las familias cuenten con todos los servicios básicos”,indicó la también presidenta de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm).

Colocaron 494 metros lineales de cableado aéreo dirigidos con instalación postes de concreto.

La edil también explicó que la excelente coordinación con instancias como la Comisión Federal de Electricidad,les permite atraer recursos y transformarlos en beneficios para la gente.

La alcaldesa reiteró que Puerto Morelos continuará por el camino de la transformación, el de la justicia social y el de la prosperidad, a fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Ciudadanos del municipio de Puerto Morelos en el estado de Quintana Roo, compartieron mediante sus redes sociales la singular invasión de una familia de...

Cancún

Un aparatoso accidente vehicular ocurrido en el tramo Cancún-Puerto Morelos, dejó graves daños económicos al impactarse dos unidades, así como la interrupción parcial de...

Elecciones 2022

En un ambiente de fiesta, Laura Fernández Piña, candidata a gobernadora por la coalición “Va por Quintana Roo”, ejerció su derecho al voto y...

Elecciones 2022

Después de recorrer los 11 municipios de Quintana Roo, Laura Fernández cerró en la capital del Estado su campaña por la gubernatura, donde llamó...

Anuncios