Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Puerto Morelos

Laura Fernández firma convenio para desarrollo de proyectos sociales


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

La alcaldesa de Puerto Morelos y presidenta de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm),  Laura Fernández Piña firmó un convenio de colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria A.C., un acuerdo que permitirá desarrollar en conjunto proyectos sociales en beneficio de los habitantes del municipio.

Con este convenio, el gobierno de Puerto Morelos será un vínculo entre los ciudadanos y la Asociación Civil para que éstos puedan ser partícipes en programas como el mejoramiento de viviendas, proyectos agrícolas, alimentación, educación y salud.

 

“En mi experiencia en el servicio público he visto la dificultad para dar respuesta a toda la demanda ciudadana; en el caso de nuestro municipio la población crece de manera exponencial generando con rapidez necesidades como servicios, escuelas y espacios públicos y por más esfuerzos que se hagan siempre habrá necesidades por atender”, explicó la alcaldesa.

 

También te puede interesar: Laura Fernández entrega contratos de compraventa en Puerto Morelos

 

En ese sentido indicó que una fórmula para ayudar a abatir el rezago es generar sinergia con instituciones como Mariana Trinitaria, quienes implementan programas y proyectos adicionales a lo que hace la autoridad para ayudar a más personas.

 

“Agradezco esta muestra de confianza hacia nuestro gobierno. Vamos a demostrar que en Puerto Morelos sabemos trabajar en conjunto, máxime si es para mejorar el entorno urbano y condiciones de vida de nuestra gente”, enfatizó Laura Fernández.

 

Por parte de la asociación civil firmó el documento el director general de la Congregación Mariana Trinitaria, David Leyva Mendoza en representación de la presidenta del Consejo de Administración, Catalina Mendoza Arredondo.

 

Leyva Mendoza destacó el trabajo que realiza la Presidenta Municipal quien dijo está siempre en busca de mecanismos para multiplicar los beneficios con el presupuesto que recibe y por ello ha logrado la evolución del municipio en poco tiempo.

 

Por su parte, el secretario municipal de Desarrollo Social del Ayuntamiento, Manuel González Tamanaja dijo que el mejoramiento de las condiciones de vida de los habitantes en el municipio es una responsabilidad y compromiso que el Ayuntamiento ha asumido día con día  siempre buscando las soluciones más adecuadas.

 

En esta firma se contó con la presencia del presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, José Esquivel Vargas y representantes de los ayuntamientos de Bacalar y Tulum.

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Ciudadanos del municipio de Puerto Morelos en el estado de Quintana Roo, compartieron mediante sus redes sociales la singular invasión de una familia de...

Cancún

Un aparatoso accidente vehicular ocurrido en el tramo Cancún-Puerto Morelos, dejó graves daños económicos al impactarse dos unidades, así como la interrupción parcial de...

Elecciones 2022

En un ambiente de fiesta, Laura Fernández Piña, candidata a gobernadora por la coalición “Va por Quintana Roo”, ejerció su derecho al voto y...

Elecciones 2022

Después de recorrer los 11 municipios de Quintana Roo, Laura Fernández cerró en la capital del Estado su campaña por la gubernatura, donde llamó...

Anuncios