Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Puerto Morelos

Promueve gobierno de Laura Fernández el Carnaval de Leona Vicario

Promueve gobierno de Laura Fernández el Carnaval de Leona Vicario

El gobierno de la presidenta municipal Laura Fernández Piña promueve la sana diversión y convivencia familiar entre los habitantes, que son los máximos objetivos del Carnaval Leona Vicario 2019, Xibalbá, donde los dioses también bailan, actividad que en sus primeros dos días ha dado muestra de la unidad y gran participación de la comunidad.

“Hemos preparado este evento de todo corazón y diseñado para que todos los integrantes de la familia puedan divertirse, desde los pequeños hasta los abuelitos. La comunidad de Leona Vicario merece una bonita fiesta de carnaval y así lo estamos llevando a cabo”, destacó la alcaldesa.

Laura Fernández promueve el Carnaval de Leona Vicario.

Indicó que la Secretaría de Desarrollo Humano, las direcciones de Cultura y las Artes y Servicios Generales, así como varias dependencias municipales, realizaron una oportuna organización de la mano con gente de la comunidad.

Los preparativos incluyeron la construcción de un escenario que hoy engalana el parque principal, aunado a la coordinación diaria para incluir a todas las personas que desean sumarse a las comparsas y concursos.

Te puede interesar: Puerto Morelos, ejemplo internacional por su éxito turístico

El Carnaval de Leona Vicario tiene buena respuesta

Con tan solo dos días transcurridos se ha notado una excelente respuesta de los habitantes.

“Estamos trabajando para consolidar esta fiesta para que cada año sea con mayor calidad, que la gente se sienta orgullosa de su Carnaval y sea un atractivo más de Leona Vicario para los visitantes”, enfatizó Laura Fernández.

Al respecto, la directora de Cultura y las Artes, Minelia Sosa Briceño, informó que en los dos días transcurridos se ha notado una excelente respuesta por parte de los pobladores y se espera una mayor asistencia en los siguientes porque el programa tiene un desarrollo gradual y vienen todavía los magnos conciertos musicales.

“Hay un abanico de atractivos en esta celebración, las familias tienen una variedad a elegir como el paseo por la feria de juegos mecánicos, la venta de antojitos, presenciar los grupos de música y baile en el escenario principal, los concursos de comparsas y disfraces, entre otras”, concluyó.

 

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Ciudadanos del municipio de Puerto Morelos en el estado de Quintana Roo, compartieron mediante sus redes sociales la singular invasión de una familia de...

Cancún

Un aparatoso accidente vehicular ocurrido en el tramo Cancún-Puerto Morelos, dejó graves daños económicos al impactarse dos unidades, así como la interrupción parcial de...

Anuncios