Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Puerto Morelos

Puerto Morelos oferta 400 vacantes en feria de empleo: Laura Fernández

Puerto Morelos oferta 400 vacantes en feria de empleo: Laura Fernández

Con la finalidad de apoyar a los solicitantes de empleo a encontrar un trabajo en el menor tiempo posible y acorde a sus expectativas, el gobierno de la presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña cuenta con un programa permanente de vinculación laboral en la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico.

 

La alcaldesa dio a conocer que hay una estrecha relación y colaboración con las empresas de Puerto Morelos por lo que ellas reportan constantemente sus vacantes y el perfil del personal que requieren, lo que facilita la promoción de oportunidades beneficiando a empleadores y empleados en términos efectividad y ahorro de tiempo.

 

También te puede interesar: Brigada ayudará a 37 mil portomorelenses: Laura Fernández

 

Laura Fernández indicó que la administración realiza ferias de empleo que son los eventos tradicionales en donde acuden solicitantes en forma masiva y de manera complementaria se cuenta con una estrategia para una atención diaria.

 

“Como autoridad municipal estamos cumpliendo el papel de facilitadores para que la población tenga a su alcance las vacantes de trabajo, sin mayores contratiempos”, enfatizó.

 

Al respecto, el director general de Desarrollo Económico, Antonio Chuc informó que a través de la estrategia de Contratación Inmediata se han generado aproximadamente 400 vinculaciones que consiste en acercar al solicitante a alguna empresa con todas las condiciones para su contratación.

 

Del total de 400 vinculaciones, más de 138 fueron a través de la dependencia municipal y 245 durante la pasada feria del empleo. Recordó que en esa feria se brindaron más de 300 atenciones, entre ellas el apoyo a 55 personas que tramitaron Tarjeta de Salud, a 35 que recibieron cartas de no antecedentes penales y más de 245 vinculaciones. Gran oportunidad de encontrar empleo en el municipio.

 

Invitó a los ciudadanos a conocer este servicio en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico ubicadas en contra esquina del parque principal del puerto en el Casco Antiguo.

 

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Ciudadanos del municipio de Puerto Morelos en el estado de Quintana Roo, compartieron mediante sus redes sociales la singular invasión de una familia de...

Cancún

Un aparatoso accidente vehicular ocurrido en el tramo Cancún-Puerto Morelos, dejó graves daños económicos al impactarse dos unidades, así como la interrupción parcial de...

Anuncios