Escribe la noticia que buscas

Puerto Morelos

Video: Realiza la SSPQROO búsqueda aérea de sicarios de Puerto Morelos

Realiza la SSPQROO búsqueda aérea de sicarios de Puerto Morelos
Realiza la SSPQROO búsqueda aérea de sicarios de Puerto Morelos

Tras los violentos hechos ocurridos esta tarde en el municipio de Puerto Morelos, en donde tres personas fueron privadas de la vida, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSPQROO) habilitó el helicóptero Aguila Uno de la dependencia para realizar una búsqueda aérea de los sicarios.

Este viernes por la tarde, y apenas un día después de celebrarse el aniversario luctuoso del malogrado ex candidato a la alcaldía de Puerto Morelos, Ignacio “Nacho” Sánchez Cordero, quien fue ejecutado a mansalva en este municipio, también su hermano y sobrino fueron asesinados en un rancho de su propiedad.

Te Puede Interesar: Ejecutan a hermano de Nacho Sánchez en Puerto Morelos

Lo cual generó un aparatoso operativo de localización de los perpetradores de la matanza, realizado por elementos de los tres órdenes de gobierno, en los que se incluyó al recientemente recuperado helicóptero Aguila Uno.

Sin que se tengan claro hasta el momento los detalles de la violenta ejecución del consanguíneo del difunto candidato y su sobrino (hijo del hermano que fue ejecutado), así como una persona mas, la dependencia ha iniciado un nutrido despliegue de elementos para tratar de ubicar a los asesinos.

Realiza la SSPQROO búsqueda aérea de sicarios de Puerto Morelos

Realiza la SSPQROO búsqueda aérea de sicarios de Puerto Morelos

A través de un mensaje en su cuenta de la red social Twiter, Lucio Hernández , titular de la SSPQROO informó que la Policía Quintana Roo realiza el despliegue general de búsqueda de quienes privaron de la vida a tres personas en Leona Vicario, desde Puerto Morelos, hasta los poblados de Lázaro Cárdenas.

En el mismo mensaje, el funcionario solicitó la colaboración de la ciudadania para denunciar cualquier dato que lleve a la captura de los agresores, garantizando que la información será de carácter anónimo.

Para ese efecto, el secretario de seguridad estatal señaló los números  911 o 089 para realizar cualquier aporte de datos, en tanto que los operativos por tierra y aire continuan en estos momentos.

Realiza la SSPQROO búsqueda aérea de sicarios de Puerto Morelos

Quintana Roo

El gobernador Carlos Joaquín destacó hoy la recuperación de las acciones y programas en materia de seguridad, con una policía más profesional, mejor preparada...

Cancún

La difusión de una presunta balacera en un antro de la ciudad de Cancún, difundida a través de la red social TikTok, llevó a...

Cancún

Dos sujetos fueron detenidos en posesión de un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea de México en el municipio...

Quintana Roo

El riesgo probable de la intervención de miembros del crimen organizado, así como de actos de violencia en el proceso electoral de este domingo...