Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

A punto de concluir encuesta de condiciones en escuelas

A punto de concluir encuesta de condiciones en escuelas.
A punto de concluir encuesta de condiciones en escuelas.

A punto de concluir el levantamiento de encuestas a los directores de escuelas para conocer las condiciones en las que se encuentran los planteles luego de semanas sin clases, informó el líder del SNTE, Fermín Pérez Hernández.

A punto de concluir encuesta de condiciones en escuelas

“La encuesta al personal directivo de las escuelas de los diferentes municipios tiene por objeto conocer sus condiciones generales previas al retorno a clases”, añadió.

Señaló que las mismas las han respondido aproximadamente el 85 por ciento de los directivos de planteles de educación básica de escuelas públicas de la entidad.

“Tenemos un avance significativo y lo importante es que prácticamente todos nuestros directores han contestado las preguntas, es importante saber las condiciones en las que se encuentran las escuelas sobre todo, porque son ya varios meses de inactividad y desafortunadamente muchas se registran robos, hay vandalismo”, añadió.

Expuso que en algunos planteles se deben llevar a cabo trabajos de “mantenimiento normales” cada que concluye un ciclo escolar.

PUEDES LEER: SEQ pide a escuelas particulares no condicionar entrega de documentos

Más noticias para leer

México

A unos días de que tengan que abandonar las aulas por el fin de curso, los alumnos de una escuela secundaria de Guanajuato se...

Cancún

Refuerzan vigilancia en escuelas de Cancún por el regreso a clases. Como parte de los operativos de prevención y seguridad que implementa la Secretaría...

Anuncios