Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Amenazan a textilera que maquila kits de uniformes para Quintana Roo

Por Juan Palma

Chetumal, Q. Roo.- Una supuesta empresa poblana amenaza a la textilera que será la encargada de fabricar los más de 222 mil kits de uniformes que portarán los estudiantes de Quintana Roo del nivel básico en el ciclo escolar 2018 – 2019.

El empresario Felipe Trujillo indicó que desde el pasado fin de semana recibió amenazas diversas.

Entre ellas dijo, el acosador aseguró que no cumplirán con la entrega de los paquetes escolares, pues les podrían suceder cosas.

Señaló que las intimidaciones obedecen a que la firma poblana perdió el contrato por más de 120 millones de pesos.

A pesar de ello, mencionó que por el momento no actuará legalmente y se centrará en conformar un frente empresarial en Quintana Roo para competir a nivel nacional.

Y es que en la fabricación de los uniformes escolares, participan 25 empresas de Othón P. Blanco y Felipe Carrillo Puerto, las cuales han iniciado con esta labor para concluir en el tiempo estipulado en la convocatoria.

Más noticias para leer

México

A unos días de que tengan que abandonar las aulas por el fin de curso, los alumnos de una escuela secundaria de Guanajuato se...

Cancún

Refuerzan vigilancia en escuelas de Cancún por el regreso a clases. Como parte de los operativos de prevención y seguridad que implementa la Secretaría...

Anuncios