Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Anuncian cierre de negocios en el sur de Quintana Roo

Por Juan Palma

Chetumal, Q. Roo.- Crisis económica obliga al cierre de negocios afiliados a la Unión de Propietarios de Restaurantes, Bares y Similares del Sur del Estado (Uprobars), además de que otros trabajos se encuentran a punto de bajar sus cortinas.

El presidente de esta Unión, Joaquín Ismael Noh Mayo, dijo que este 2018 no ha sido favorable para los empresarios de la zona sur del estado.

Lo anterior, por la crisis económica que prevalece por los incrementos en servicios básicos como la energía eléctrica, el gas doméstico, así como el aumento en el precio de los combustibles, entre otros.

Además de la excesiva carga fiscal, el acoso de las autoridades, así como el pago de salarios y prestaciones de sus trabajadores.

Este panorama, ha provocado que en los primeros seis meses del año, hayan cerrado sus puertas al menos 27 empresas afiliadas a esta organización.

Asimismo, en este periodo del año, varios más operan en números rojos, por lo que en cualquier momento podrían declararse en quiebra.

Más noticias para leer

Estilo y Vida

Cancún, joya del Caribe Mexicano, es conocido mundialmente por sus playas de aguas cristalinas, su vibrante vida nocturna y su rica cultura maya. Sin...

México

México, a menudo relegado a un segundo plano en los debates económicos globales, está emergiendo con fuerza. Este vibrante país, famoso por su riqueza...

Anuncios