Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Quintana Roo

Aseguran atención y seguridad para familia de Victoria, salvadoreña asesinada en Tulum

Aseguran atención y seguridad para familia de Victoria, salvadoreña asesinada en Tulum.

Llegó la familia de la mujer migrante que falleció en manos de la Policía de Tulum, por lo que se les dará la atención necesaria, afirmó Arturo Contreras Castillo, secretario de Gobierno de Quintana Roo.

Ayer por la noche, llegó la familia de Victoria,  la mujer salvadoreña que murió en manos de la Policía de Tulum, al ser sometida, su madre y hermano, arribaron al Aeropuerto Internacional de Cancún y fueron recibidos por el fiscal general del estado, Óscar Montes de Oca, y la directora del Instituto Quintanarroense de la Mujer, Silvia Damián.

Se espera que para hoy jueves la familia y las autoridades correspondientes, entre ellas el cónsul general de El Salvador, el presidente de Tulum, Víctor Mas Tah, y la Fiscalía General del Estado sostengan reuniones, en donde al decir de Arturo Contreras Castillo, secretario de Gobierno de Quintana Roo, se brindará seguridad y la atención necesaria, aunque se tiene que analizar el caso para saber si habrá alguna reparación del daño causado.

Aseguran atención y seguridad para familia de Victoria, salvadoreña asesinada en Tulum: Arturo Contreras, secretario de gobierno de Q. Roo.

El funcionario, señaló que, durante la semana han atendido a diferentes autoridades como la Secretaría de Gobernación, y de Relaciones Exteriores, además comentó que una de las hijas de la fallecida, se encuentra bajo protección del DIF.

Comentó también que los policías involucrados están detenidos, pero tienen derecho a una defensa, la cual solicitó la ampliación del término, pero serán sometidos a proceso.

PUEDES LEER: Madre de Victoria Salazar pide refugio para sus nietas a Joe Biden

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

Ciudad de México. – La compositora Francisca Manuela Macías, conocida como Paquita Macías, murió este jueves  a la edad de 76 años, según reportaron...

Tulum

A la Burger…King, Cofepris suspende sucursal de la franquicia en Tulum, la sucursal de esta franquicia norteamericana de comida rápida en el municipio tulumnense,...

Estilo y Vida

Checa el horóscopo que trae Mhoni Vidente para hoy 23 de abril 2021. La astróloga Mhoni Vidente tiene las mejores recomendaciones y predicciones para...

Entretenimiento

Angélica Rivera, Aylin Mujica y Cynthia Klitbo conmocionaron las redes luego de darse a conocer que se reunieron esta semana para conversar como grandes...

© Grupo Turquesa 2021