Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Aseguran atención y seguridad para familia de Victoria, salvadoreña asesinada en Tulum

Aseguran atención y seguridad para familia de Victoria, salvadoreña asesinada en Tulum.
Aseguran atención y seguridad para familia de Victoria, salvadoreña asesinada en Tulum.

Llegó la familia de la mujer migrante que falleció en manos de la Policía de Tulum, por lo que se les dará la atención necesaria, afirmó Arturo Contreras Castillo, secretario de Gobierno de Quintana Roo.

Ayer por la noche, llegó la familia de Victoria,  la mujer salvadoreña que murió en manos de la Policía de Tulum, al ser sometida, su madre y hermano, arribaron al Aeropuerto Internacional de Cancún y fueron recibidos por el fiscal general del estado, Óscar Montes de Oca, y la directora del Instituto Quintanarroense de la Mujer, Silvia Damián.

Se espera que para hoy jueves la familia y las autoridades correspondientes, entre ellas el cónsul general de El Salvador, el presidente de Tulum, Víctor Mas Tah, y la Fiscalía General del Estado sostengan reuniones, en donde al decir de Arturo Contreras Castillo, secretario de Gobierno de Quintana Roo, se brindará seguridad y la atención necesaria, aunque se tiene que analizar el caso para saber si habrá alguna reparación del daño causado.

Aseguran atención y seguridad para familia de Victoria, salvadoreña asesinada en Tulum: Arturo Contreras, secretario de gobierno de Q. Roo.

Aseguran atención y seguridad para familia de Victoria, salvadoreña asesinada en Tulum: Arturo Contreras, secretario de gobierno de Q. Roo.

El funcionario, señaló que, durante la semana han atendido a diferentes autoridades como la Secretaría de Gobernación, y de Relaciones Exteriores, además comentó que una de las hijas de la fallecida, se encuentra bajo protección del DIF.

Comentó también que los policías involucrados están detenidos, pero tienen derecho a una defensa, la cual solicitó la ampliación del término, pero serán sometidos a proceso.

PUEDES LEER: Madre de Victoria Salazar pide refugio para sus nietas a Joe Biden

Más noticias para leer

Tulum

El Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, activó este lunes la caravana de trámites y servicios del programa “El Presidente Cerca de Ti”,...

México

La falta de capacitación llevó a un grupo de policías en el estado de Puebla a confundir a los miembros de una familia con...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en tres semanas anunciará cuándo se inaugurará el tramo del Tren Maya de Cancún a Escárcega...

Tulum

Por su probable participación en el delito de homicidio calificado ocurrido el pasado 21 de octubre en el municipio de Tulum, dos presuntos asesinos...

Anuncios