El gobernador Carlos Joaquín inició una jornada para estar presente, de manera presencial o de manera virtual, en los informes de los presidentes municipales de Quintana Roo.
La mañana de hoy asistió al Tercer Informe de Gobierno del presidente municipal de Bacalar, Alexander Zetina Aguiluz, quien reconoció el trabajo ante la pandemia por Covid-19 y apoyos otorgados a las familias bacalarenses que han permitido cuidar la salud y salvar vidas.
Te Puede Interesar: Carlos Joaquín impulsa en Quintana Roo un desarrollo urbano con criterios de sustentabilidad
El domo deportivo de la colonia Luis Donaldo Colosio sirvió de recinto para la Cuarta Sesión Pública y Solemne del Cabildo y donde rindió su tercer informe Zetina Aguiluz, quien destacó el trabajo realizado por el Gobierno del Estado que encabeza Carlos Joaquín durante la pandemia por Covid-19, incluyó la distribución de apoyos alimentarios y la ayuda a la población durante las inundaciones.
Asimismo, el edil bacalarense reconoció que mediante el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la señora Gaby Rejón de Joaquín se han realizado diversas acciones en beneficio de las niñas, niños, jóvenes y adultos mayores.
Posteriormente el gobernador Carlos Joaquín presenció, de manera virtual, el Tercer Informe de Gobierno del presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, José Esquivel Vargas.
Por la tarde, el gobernador Carlos Joaquín acompañó al presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, en la entrega de su Tercer Informe de Gobierno, en donde estuvo acompañado por autoridades de los tres órdenes de gobierno y la presidenta del sistema DIF estatal, Gaby Rejón de Joaquín.
Ahí, el ejecutivo escuchó con atención el mensaje que Víctor Mas ofreció a la ciudadanía en donde se destacaron los logros en materia de salud, educación, obra pública, servicios públicos y atención durante la pandemia por Covid-19.