Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Aún no se definen recursos adicionales para la Fiscalía General del Estado

Aún no se definen recursos adicionales para la Fiscalía General del Estado

La titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación del gobierno del estado Yohanet Torrez Muñoz, advirtió que aún no se definen los recursos que podrían ser otorgados para la Fiscalía General del estado, la cual solicitó 433 millones de pesos adicionales, será en los siguientes días cuando sostengan nuevas reuniones con los diputados locales.

433 millones de pesos que requiere la Fiscalía General del Estado

Advirtió que se han sostenido diversas reuniones con los diputados locales para que se establezcan acuerdos de qué puntos podrían generarse los 433 millones de pesos que requiere la Fiscalía.

Mencionó que se ha teñido mesas de trabajo pero aún no se cuenta con acuerdos precisos para definir de qué partidas y en cuantos períodos podría emitirse la cantidad de 433 millones de pesos.

Fiscalía General del Estado de Quintana Roo

Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Se necesita hacer una planificación para que se destinen los recursos a la Fiscalía General del Estado

La titular de SEFIPLAN añadió que se tiene que hacer una planificación puntual para que se destinen recursos tanto en este ejercicio 2019 y en el 2020 para la dependencia y sacar delante el déficit que tiene en sus diferentes áreas.

Es importante recodar que durante la comparecencia del Fiscal General de Quintana Roo Oscar Montes de Oca ante los diputados locales, se mencionó que por lo menos requieren 430 millones de pesos para sacar adelante un déficit de 90% de sus obligaciones.

También te puede interesar: Recibe la Fiscalía el Protocolo de Actuación contra Violencia Política

Los diputados de la XV legislatura integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta han mencionado que estarán buscando una reorientacion de recursos de diferentes organismos, sin que se afecte su operatividad, para atender esta demanda.

Torrez Muñoz añadió que sería en esta semana cuando podría tener nuevamente una reunión de trabajo con los legisladores para que se tenga algún punto de acuerdo al respecto.

Más noticias para leer

Chetumal

El Ayuntamiento de Othón P. Blanco está en riesgo de perder 60 millones de pesos que serían destinados al proyecto de remodelación del mercado...

Chetumal

Se cumple un mes de la toma del recinto del Poder Legislativo en Chetumal organizaciones feministas hasta el nombre le cambiaron al congreso quintanarroense,...

Playa del Carmen

Un individuo acusado de abuso sexual fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Playa Del Carmen, la violación habría ocurrido...

México

Mujer golpea a menor de 5 años y la mata. Una mujer se ensañó con una menor de edad, a tal grado de golpearla...

Anuncios