Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Carlos Joaquín: Cancún en el top ten de rutas aéreas nacional e internacional de vuelos

Carlos joaquín

El vuelo Ciudad de México – Cancún se ubicó en el primer sitio del top ten de rutas áreas nacionales, de acuerdo con la estadística operacional Origen – Destino de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Por lo que desde el inicio de la administración del gobernador Carlos Joaquín, se ha empeñado en trabajar para atraer nuevas rutas fortaleciendo la conexión aérea con destinos nacionales e internacionales para consolidar a la entidad como potencia turística regional.

Gobierno de Carlos Joaquín busca fortalecer económicamente a los Quintanarroenses

Asimismo, la administración del gobernador busca que con atraer las nuevas rutas se fortalezca la economía como una de las cinco más importantes del país y se generen más empleos mejor pagados para los quintanarroenses.

“Juntos avanzamos para que los beneficios del turismo lleguen a más personas y para que se contribuya a disminuir la desigualdad, tanto en el norte como en el sur”, explicó el gobernador Carlos Joaquín.

Con millones de pasajeros la ruta  aérea Ciudad de México-Cancún en primer lugar

Con cuatro millones 991 mil pasajeros, la ruta aérea Ciudad de México-Cancún, obtuvo el primer lugar en el ranking nacional.

Al igual que las rutas provenientes de Houston, Chicago, Toronto y Dallas se ubicaron en el top ten de los principales orígenes y destinos del transporte de pasajeros en servicio regular internacional.

 

 

También te puede interesar: Confirma Carlos Joaquín estudios del Tren Maya en segunda mitad de 2019

 

Más noticias para leer

Cancún

Este sábado 14 de octubre, Quintana Roo tendrá la oportunidad de presenciar uno de los fenómenos más emocionantes de la astronomía, el Eclipse de...

Chetumal

El director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Javier May Rodríguez, y la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, firmaron...

Anuncios