Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Descarta Protección Civil presencia de fenómeno hidrometeorológico

Descarta Protección Civil presencia de fenómeno hidrometeorológico
Descarta Protección Civil presencia de fenómeno hidrometeorológico

Descarta Protección Civil presencia de fenómeno hidrometeorológico.- Lo que afecta es una zona de inestabilidad ubicada entre Oaxaca y Chiapas, que los últimos días ha causado clima nublado y caluroso, confirmó el coordinador de Protección Civil de Quintana Roo, Adrián Martínez Ortega.

La Policía Cibernética investiga los orígenes de las cuentas que difundieron tales rumores que causan temor entre la ciudadanía.

Esta mañana circuló en redes sociales que se había formado frente a Quintana Roo el huracán “Cristobal” y afectaría en los próximos días.

El coordinador de protección Civil indicó que en las últimas 72 horas ha habido cielo nublado y sensación térmica de hasta 40 grados, sin embargo se debe al fenómeno que afecta al Sureste de México, principalmente a Chiapas.

No existe ningún fenómeno hidrometeorológico en el Mar Caribe y Océano Atlántico.

Empero, a través de redes sociales se ha difundido la existencia de un huracán, lo cual fue desmentido por Martínez Ortega.

Al detectarse que de manera recurrente se intenta crear temor y desvirtuar el trabajo de las autoridades mediante redes sociales, la Policía Cibernética investiga el hecho.

Pues los ataques virtuales tienen objetivos políticos y denostativos.

Descarta Protección Civil presencia de fenómeno hidrometeorológico

Te Puede Interesar: Video: Azotan tromba marina y tormenta a Cancún

Más noticias para leer

Chetumal

Por instrucciones del gobernador del estado de Quintana Roo Carlos Joaquín González, el especialista en procesos de administración de seguridad y gestión de riesgos,...

Chetumal

Aún sin cuantificar daños de “Delta” en Quintana Roo.- Será hasta fin de mes cuando se conozca los daños que causó el paso del Huracán...

Chetumal

Sistema de baja presión en el Caribe evolucionaría a depresión.-  La COEPROC vigila el sistema de baja presión en el Mar Caribe, el cual...

Quintana Roo

Desmiente Protección Civil alerta de Tsunami en Mar Caribe.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (Coeproc), afirmó que no existe alerta de tsunami en el...

Anuncios