Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

El ICATQR capacita en temas de ecología en alianza con SEMA y SAC-TUN

El ICATQR capacita en temas de ecología en alianza con SEMA y SAC-TUN
El ICATQR capacita en temas de ecología en alianza con SEMA y SAC-TUN

Inicia con éxito el curso “La situación de nuestro planeta y el paradigma de la sustentabilidad”, derivado del convenio entre el ICATQR, la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente y SAC-TUN.

Durante la inauguración María Cristina Coronado Cruz, directora general del ICATQR reconoció la importancia de especializar a la ciudadanía en estos temas y agradeció la confianza e interés de Efraín Villanueva Arcos, secretario de Ecología y Medio Ambiente y a Karla Paola González Alvarado, gerente de Sustentabilidad de SAC-TUN, por el trabajo aportado.

Te Puede Interesar: Carlos Joaquín supervisó acciones de salud, mejoramiento urbano y equipamiento agrícola en el sur

Por su parte, el titular de SEMA, enfatizó la necesidad de seguir llevando el conocimiento de expertos para formar a más profesionales en el tema, así mismo congratuló el trabajo hermanado para lograr el primero de lo que serán más cursos en colaboración.

Cabe mencionar que, este curso, es el primero de esta colaboración, contó con 20 participantes y es impartido por el y la instructora Pia Cendón y Omar Vidal.

Al evento acudieron también, por parte de SEMA; Graciela Saldaña Freire, subsecretaria de Política Ambiental; Edza Sánchez Hernández, directora de Educación Ambiental; por parte del ICATQR; Primitivo Alonso Cervera, director de Área Técnica, Académica y Enlace; Andrea Mayoral Bravo, directora de Vinculación; Violeta Zetina González, directora de la Unidad de Capacitación de Cozumel; y por SAC-TUN, José María Xacur Río, gerente de Recursos Humanos.

Con estas acciones el ICATQR refrenda su compromiso para capacitar en favor de un medio ambiente digno para las y los quintanarroenses.

El ICATQR capacita en temas de ecología en alianza con SEMA y SAC-TUN

Más noticias para leer

Quintana Roo

La Gobernadora Mara Lezama Espinosa, el Director General de Centros de Formación para el Trabajo de la Secretaría de Educación Pública, Rolando de Jesús...

México

Por falta de quorum, el senado de la República pasó de largo hoy la sesión donde se ratificaría al ex gobernador de Quintana Roo,...

Cancún

En su último día como gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González subió un mensaje a su perfil de la red social Twitter, para...

Quintana Roo

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) logró recuperarse del abandono de administraciones pasadas, con la gestión del gobernador Carlos Joaquín, que priorizó...

Anuncios