Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Entrega el diputado Luis Alegre aparatos auditivos

Entrega el diputado Luis Alegre aparatos auditivos

En atención al cuidado de la salud y para una mejor calidad de vida, el Diputado Federal por Morena, Luis Alegre Salazar, realizó la entrega de aparatos auditivos a ciudadanos de la tercera edad.

Esther Maguil y Emiliano Salinas Velázquez fueron de las personas que recibieron, a través del Club Rotario en conjunto con Audio Centro, la donación de aparatos auditivos de manos del Diputado Federal Luis Alegre Salazar.

Los beneficiados agradecieron la entrega del kid auditivo: Gracias al Diputado Luis Alegre por la entrega de este aparato; llevo dos años con este problema del oído y ahora podré mejorar mi calidad de vida. Escucharé mejor y desempeñaré en mis actividades sin problemas, expresó Esther Maguil Reyes, de 78 años.

Mientras tanto, el señor Emiliano Salinas Vázquez, dijo que “ya esperaba esta donación, debo de acostumbrarme a tener el aparato auditivo, es cosa de acostumbrarse, pero sin duda estoy feliz”.
Gloria Ramírez, gerente de Audio Centro, dio a conocer que en conjunto con Club Rotario se realizan de manera constante campañas en distintas partes de la ciudad, con el objetivo de integrar a la sociedad.

Entrega el diputado Luis Alegre aparatos auditivos

“Hace poco estuvimos en colonias irregulares como Tres Reyes, Avante y El Milagro; entre las actividades que realizamos en beneficio de la sociedad fue la detección de personas con problemas auditivos. Si detectamos que las personas necesitan un examen de audiometría, se canalizan a centros especializados, en este caso con Audio Centro, y buscamos personas o instituciones que deseen ser padrinos en beneficio de las personas necesitadas”, acotó.

Más noticias para leer

Cancún

Luis Alegre Salazar, recientemente fallecido,  recibió por parte del Club de Periodistas de México, A.C., un reconocimiento en la categoría de Homenaje Póstumo, el...

Cancún

El ingeniero Luis Alegre Salazar fue despedido la tarde de este domingo con una misa de cuerpo presente, a las que asistieron sus familiares,...

México

La repentina muerte del Ingeniero Luis Javier Alegre Salazar, sub director del Grupo Turquesa, tomó por sorpresa sus compañeros políticos y empresarios quienes al...

Cancún

La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCancunPMeIM), lamentó esta tarde el sensible fallecimiento del Ingeniero Luis Javier Alegre Salazar,...

Anuncios