Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Habilita Congreso oficinas en Cancún para recibir apoyos para damnificados

Habilita Congreso oficinas en Cancún para recibir apoyos para damnificados.
Habilita Congreso oficinas en Cancún para recibir apoyos para damnificados.

El Congreso del Estado habilitó sus oficinas de la Zona Norte en Cancún para recibir apoyos para las familias damnificadas por el huracán “Delta”, informó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo), Gustavo Miranda.

Habilita Congreso oficinas en Cancún para recibir apoyos para damnificados

Explicó que en las oficinas del Congreso del Estado, ubicadas en avenida Xcaret esquina con calle Reno, Supermanzana 20 de Cancún, recibirán la ayuda para las familias que se vieron afectadas por el fenómeno meteorológico.

“Cancún y Quintana Roo hoy están de pie”; sin embargo dijo el legislador que hay zonas como las colonias irregulares, en las que requieren de mucha ayuda.

En este sentido, indicó que estarán recibiendo velas, láminas o víveres.

De igual manera, Miranda dio a conocer que de manera conjunta con los diputados “trabajan en la búsqueda de los mecanismos legales pertinentes para obtener los recursos necesarios para atender las afectaciones por el huracán”.

El legislador participó en los trabajos de apoyo para la comunidad de Alfredo V. Bonfil, una de las más afectadas por el paso del huracán “Delta”.

PUEDES LEER: Empleados del Congreso piden que se restablezcan sus compensaciones  

Más noticias para leer

México

Debido a los efectos destructivos del huracán “Otis” en Guerrero, gran parte de la red de sensores sísmicos de Red SkyAlert se encuentran desactivados...

México

Los múltiples accidentes en lugares utilizados de manera clandestina para fabricar pirotecnia, y que han costado numerosas vidas; generaron que el Congreso aprobara este...

Anuncios