Connect with us

Quintana Roo

Inauguran hospital Costamed en Puerto Morelos

Se inaugura en Puerto Morelos el hospital Costamed, en presencia de la presidente municipal, Laura Fernández y del Gobernador Carlos Joaquín González.

La edil felicitó al corporativo, encabezado por Ricardo de Jesús Segovia Gasque, presidente del Consejo de Administración, por la apertura de su quinta unidad hospitalaria en el Estado.

“Qué importante es la confianza por parte de empresarios del sector salud para que pongan y apuesten sus inversiones en Puerto Morelos. Para nosotros es un parteaguas en materia de salud, no sólo para la gente local sino también para nuestros visitantes”, dijo.

Hospital Costamed en Puerto Morelos

Hospital Costamed en Puerto Morelos

Laura Fernández mencionó que Puerto Morelos avanza con pasos muy firmes, gracias a la ciudadanía, a los tres órdenes de gobierno y a gente comprometida que cree en el municipio, como los integrantes del Grupo Costamed.

Por su parte, el gobernador Carlos Joaquín González subrayó que el tema de la salud es fundamental en Quintana Roo, porque es una de las formas y motivos de apoyar a la gente.

El gobernador Carlos Joaquín asistió a la inauguración

El gobernador Carlos Joaquín asistió a la inauguración

Indicó que la apertura de este tipo de hospitales de capital privado permite fortalecer la infraestructura de salud en Quintana Roo, para poder brindar mayor atención que tanto necesita la población, además de que impulsa al turismo médico en la entidad.

Servicios médicos

El nuevo hospital ofrece los siguientes servicios médicos: cirugía general, gastroenterología, ginecología y obstetricia, pediatría, medicina interna, urgencias todo el año y las 24 horas, anestesiología, radiología, ortopedia y traumatología, medicina general, odontología, urgencias con 3 salas, 3 ambulancias de planta, laboratorios, Rayos X, tomografía, ultrasonido, farmacia, salas de hospitalización y servicio de telemedicina, que permite realizar consultas de atención médica a distancia en tiempo real.

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar:

Repara gobierno de Puerto Morelos carpeta asfáltica Repara gobierno de Puerto Morelos carpeta asfáltica

Repara gobierno de Puerto Morelos carpeta asfáltica

Puerto Morelos

La vacunación contra la covid-19 se convierte en una esperanza: Carlos Joaquín La vacunación contra la covid-19 se convierte en una esperanza: Carlos Joaquín

La vacunación contra la covid-19 se convierte en una esperanza: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Da mantenimiento gobierno de Puerto Morelos a espacios deportivos Da mantenimiento gobierno de Puerto Morelos a espacios deportivos

Da mantenimiento gobierno de Puerto Morelos a espacios deportivos

Puerto Morelos

Gobierno de Puerto Morelos no baja la guardia en la atención a las mujeres Gobierno de Puerto Morelos no baja la guardia en la atención a las mujeres

Gobierno de Puerto Morelos no baja la guardia en la atención a las mujeres

Puerto Morelos

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect