Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Niega Luis Alegre alianza con Movimiento Ciudadano o cualquiera de sus candidatos

Niega Luis Alegre alianza con Movimiento Ciudadano o cualquiera de sus candidatos
Niega Luis Alegre alianza con Movimiento Ciudadano o cualquiera de sus candidatos

El diputado federal y presidente de la Comisión de Turismo del Congreso de la Unión, Luis Alegre Salazar, negó tajantemente la existencia de una alianza con el partido Movimiento Ciudadano (MC) o con José Luis Toledo Medina.

Explicó que el organismo político al que pertenece, Movimiento Regeneración Nacional (Morena), tiene definido a sus aliados para las elecciones locales del próximo 2 de junio, que son los partidos del Trabajo (PT) y el Verde Ecologista de México (PVEM).

El diputado Luis Alegre, tiene definido a sus aliados para las próximas elecciones locales.

Dos publicaciones dieron a conocer la supuesta y absurda coalición que apoyaría el diputado  Luis Alegre

En entrevista, Luis Alegre sostuvo que ha habido dos publicaciones de un mismo portal donde lo señalan que apoyaría una supuesta y absurda coalición con integrantes de Movimiento Ciudadano.

“La alianza de Morena ya está definida, cualquier sugerencia a otro pacto es absurdo”, refirió el diputado federal.

Para las próximas elecciones locales, donde se elegirán 25 diputados: 15 de Mayoría Relativa y 10 de Mayoría Proporcional, el partido Movimiento Regeneración Nacional firmó un convenio de coalición con el PT y el PVEM, para ir juntos en Quintana Roo.

También te puede interesar : Luis Alegre refrenda compromiso para contribuir al desarrollo de Q.ROO

Diputado federal,Luis Alegre Salazar.

Ante ello, Luis Alegre reiteró que esta es la alianza que se estará apoyando para los comicios estatales del próximo 2 de junio, y lo que se publique o se diga fuera de este contexto, es absurdo.

Finalmente, el diputado federal puntualizó que, aprovechando el receso del Congreso de la Unión, emprendió una gira informativa por distintas comunidades del estado, para dar a conocer los programas del bienestar incluidos en el Presupuesto de Egresos 2019, temas prioritarios para el Gobierno de México, que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Más noticias para leer

Cancún

Luis Alegre Salazar, recientemente fallecido,  recibió por parte del Club de Periodistas de México, A.C., un reconocimiento en la categoría de Homenaje Póstumo, el...

Cancún

El ingeniero Luis Alegre Salazar fue despedido la tarde de este domingo con una misa de cuerpo presente, a las que asistieron sus familiares,...

México

La repentina muerte del Ingeniero Luis Javier Alegre Salazar, sub director del Grupo Turquesa, tomó por sorpresa sus compañeros políticos y empresarios quienes al...

Cancún

La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCancunPMeIM), lamentó esta tarde el sensible fallecimiento del Ingeniero Luis Javier Alegre Salazar,...

Anuncios