Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Niñas y niños conviven en Casa Hogar con Mara Lezama

Niñas y niños conviven en Casa Hogar con Mara Lezama
Niñas y niños conviven en Casa Hogar con Mara Lezama

Para que nadie se quede atrás y porque todas y todos merecen tener oportunidades iguales, la niñez y juventud que vive en la Casa Hogar Ciudad de Niñas, Niños y Adolescentes recibió la visita de la gobernadora Mara Lezama Espinosa, con quien convivieron y realizaron diversas actividades.

Te Puede Interesar: Caravanas de Salud recorrerán todo el estado: Mara Lezama

Risas, carcajadas y mucho entusiasmo, arropados en un ambiente de felicidad, los casi 60 huéspedes de la casa hogar compartieron con Mara Lezama y con la Presidenta Honoraria del DIF Quintana Roo, Verónica Lezama actividades recreativas, una comida y una tarde de juegos al aire libre.

Como madre de familia y luchadora social por más de 30 años, la gobernadora Mara Lezama compartió con estos niños y jóvenes que durante la temporada de Semana Santa han realizado diversas actividades.

La gobernadora de Quintana Roo impulsa un gobierno humanista y progresista, en el que ha convocado a todas y todos a sumarse al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo para lograr el cambio verdadero y la transformación profunda en la calidad de vida, principalmente que quienes más lo necesitan y menos tienen.

Desde el primer día de esta administración, Mara Lezama dijo estar convencida que las niñas y los niños tendrán piso parejo, sin importar su condición económica, social o su origen étnico.

Durante su visita a la Casa Hogar en Chetumal, les entregó kits de higiene personal por parte del Voluntariado, una silla de ruedas para un adolescente y recorrió el área de cuneros.

Niñas y niños conviven en Casa Hogar con Mara Lezama

Más noticias para leer

Quintana Roo

Para concretar la emisión del Decreto de Zona Libre de Chetumal, la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, se reunió con el presidente...

Quintana Roo

La maestra artesana Rosalinda Cauich Ramírez, originaria de Kopchén, en Felipe Carrillo Puerto, representará a México en primera edición del Premio Iberoamericano de Artesanías...

Quintana Roo

En los primero días de mayo entrará en vigor el formato electrónico para que ciudadanos de Brasil puedan obtener de manera más sencilla la...

Quintana Roo

Para trabajar juntos en aumentar la cantidad y calidad de la oferta de servicios de salud a favor de las y los quintanarroenses, la...

Anuncios