Connect with us

Quintana Roo

Pide el diputado Luis Alegre reconsiderar aumento en tarifa naviera

Pide el diputado Luis Alegre reconsiderar aumento en tarifa naviera.

El diputado federal, Luis Alegre Salazar, hizo un llamado a las navieras para que no incrementen el costo del pasaje de cruce a Cozumel e Isla Mujeres.

Pide el diputado Luis Alegre reconsiderar aumento en tarifa naviera

Cabe señalar que esta semana se anunció una nueva tarifa para los usuarios de este tipo de transporte, y tan solo para cruzar de Playa del Carmen a Cozumel la tarifa pasó de 220 a 250 pesos.

En ese sentido, el legislador federal por Quintana Roo y presidente de la Comisión de Turismo del Congreso, Luis Alegre criticó el actuar de las empresas, sobre todo porque se aplica el incremento en medio de la pandemia de Covid-19.

Hago un llamado a las navieras para que reconsideren el aumento a las tarifas. No es momento de afectar a la población de Cozumel y de Isla Mujeres, no son momentos de afectar a sus economías.

Posted by Luis Alegre on Wednesday, July 1, 2020

“Hago un llamado a las empresas navieras para que reconsideren su postura de aumentar las tarifas, no son momentos para afectar a los ciudadanos que están atravesando situaciones económicas difíciles”.

PUEDES LEER: Solicita el diputado Luis Alegre declaratoria de emergencia en Quintana Roo

Escrito por

Informativo Turquesa, noticiero conducido por Gerardo Reynoso, José Alfredo Vázquez Archundia y José Martín Sámano en Radio Turquesa, Cadena Radiofónica Peninsular

Turistas denuncian malos tratos por parte de Ultramar

Cozumel

Investigan a Ultramar y Winjet por incremento de tarifas

Quintana Roo

Ultramar pone en riesgo de contagios de Covid a los usuarios

Cozumel

Promueve diputada amparo colectivo contra CFE por tarifas abusivas

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect