Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Presentan proyectos turísticos para el sur de Quintana Roo

Por Juan Palma

Chetumal, Q. Roo.- La Asociación de Hoteles del Sur de Quintana Roo, ha dado los primeros acercamientos con el nuevo Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, cuyos miembros han presentado algunos proyectos turísticos para esta región del Estado.

La presidenta de esta asociación, Débora Angulo Villanueva, dijo que hasta el momento quedan pendientes de atender temas como la rendición de cuentas.

Además de los montos a invertir y las estrategias para la promoción turística de este año, a pesar de que ya transcurrió el primer semestre del 2018.

La empresaria hotelera señaló que tendrá una reunión en el mes de julio, donde se espera estén consolidados ya algunos temas de la agenda de promoción turística de Quintana Roo.

Y es que reconoció que hasta ahora se desconocen los proyectos a realizarse en el segundo semestre del 2018.

Los únicos puntos de la agenda que se conocían son las actividades culturales y deportivas que aún se llevan a cabo en las ciudades de Chetumal y Cancún.

Más noticias para leer

Cancún

Para esta jornada sabatina del 29 de julio, en plenas vacaciones de verano, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se anotó un total de...

Cancún

El Aeropuerto Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) atraviesa por un excelente momento debido al repunte en la temporada vacacional, para la jornada sabatina de...

Anuncios