Connect with us

Quintana Roo

Quintana Roo continúa en tercer lugar en casos de dengue

Quintana Roo continúa en tercer lugar en casos de dengue

Quintana Roo continúa en tercer lugar en casos de dengue.- Hasta la semana Epidemiológica No 22, Q. Roo continúa en el tercer puesto con mayor incidencia de dengue, con 11.34% y 204 confirmados, tan sólo debajo de Tabasco y Nayarit.

Es Benito Juárez el municipio con más casos según la tabla, por lo cual la Secretaría de Salud, informó que se realizan desde el 8 de junio acciones de rociado y control vectorial de 24 escuelas que servirán como refugios temporales, aplicación de larvicidas en zonas prioritarias y sanitización de centros de salud, en beneficio de más de 10 mil habitantes.

La dependencia informó que se aplicarán larvicidas a cuerpos naturales de agua de las colonias Donceles 28, Corales, Puerto Juárez, Colonia el Paraíso, y para lo cual se emplean 4 vehículos y 15 personas del área de vectores, pero también se invita a la población a ser partícipes. eliminando cualquier cacharro que pueda fungir como criadero de larvas.

Quintana Roo continúa en tercer lugar en casos de dengue

Te Puede Interesar: Quintana Roo tercer lugar con más incidencia de Dengue

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Rebasa ya Quintana Roo las mil defunciones por covid-19

Quintana Roo

Muy cerca Chetumal de los 2 mil casos de covid-19

Chetumal

SESA adquiere mas equipo médico para casos de covid-19

Chetumal

Al borde del colapso hospitales covid en Quintana Roo

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect