Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Reforzarán Quintana Roo con estrategia de promoción de atractivos turísticos

Atractivo Turístico Quintana Roo

A partir de este año, Quintana Roo requerirá el refuerzo del Gobierno Federal en sus estrategias de promoción de atractivos turísticos, con las modificaciones presupuestales aplicadas al Consejo de Promoción Turística, advirtió el vocal de la Asociación Nacional de Hoteles, Juan José Fernández Carrillo.

Ya que con el recorte presupuestal al Consejo de Promoción Turística, implementado por el Gobierno Federal, ahora los estados serán responsables de la estrategia de promoción de sus atractivos naturales.

Promoción de Atractivos turísticos, trabajo responsable de cada estado

En el caso de Quintana Roo, el estado necesitará del refuerzo del Gobierno Federal, en sus estrategias de promoción de sus atractivos turísticos, porque genera casi el 39 por ciento de las divisas que ingresan a la Federación, por la operación del sector de servicios.

Juan José Fernández Carrillo, warned that the strengthening of the Federal Government will be required in its strategies to promote tourist attractions.

Juan José Fernández Carrillo, advirtió que se requerirá el refuerzo del Gobierno Federal en sus estrategias de promoción de atractivos turísticos.

El vocal de la Asociación Nacional de Hoteles, Juan José Fernández Carrillo, confirmó que Quintana Roo requiere de un programa especial de promoción turística, sobre todo, por el importante crecimiento que ha tenido este sector, en la presente administración estatal.

Como una muestra de ello, aseguró que solamente el año pasado, el estado contabilizó la llegada de más de 16.9 millones de turistas, incluso, la zona Sur de Quintana Roo, ha tenido un destacado despunte en la afluencia de visitantes, principalmente del vecino país de Belice.

También te puede interesar:  Diputada federal busca cambiar el huso horario en Quintana Roo

Más noticias para leer

Cancún

Para esta jornada sabatina del 29 de julio, en plenas vacaciones de verano, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se anotó un total de...

Cancún

El Aeropuerto Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) atraviesa por un excelente momento debido al repunte en la temporada vacacional, para la jornada sabatina de...

Cancún

De nueva cuenta, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) repite el mismo número de vuelos que la anterior jornada sabatina, registrando en este 27...

Cancún

Aun con números por debajo de los promedios obtenidos durante los primeros meses del año, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), logró conseguir un...

Anuncios