Connect with us

Quintana Roo

Sí habrá bonos del Fortaseg a policías de Playa del Carmen

Por Luis García

Playa del Carmen, Q. Roo.-Sí se les pagará antes de que termine esta administración el bono del programa para el Fortalecimiento de la Seguridad (Fortaseg) a los uniformados de la Policía Municipal.

De acuerdo con Joaquín Morales Fernández, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, sí se les pagará antes de que termine esta administración el bono del programa para el Fortalecimiento de la Seguridad (Fortaseg) a los uniformados de la Policía Municipal.

Dijo desconocer los rumores de un supuesto paro de labores entre la tropa porque supuestamente ese pago no llegaría antes de que esta administración concluyera.

“Totalmente desconozco de ese rumor, totalmente es falso, se hizo en aquel entonces la reunión donde se nos explicó que ese recurso llegaría, yo le estoy dando seguimiento y en el momento que se autorice se lo haré saber a los elementos”.

Negó que estos recursos destinados por la federación para los elementos policiacos municipales no se vayan a entregar, tal como se les prometió a finales del año pasado.

“Nunca nos dijeron que no nos van a pagar, el miedo de los compañeros viene por el cambio de administración y porque así les han hecho en otros años”.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Investigan muerte de mexicano por disparo de policía estadounidense

Internacional

Piden resultados en baja de incidencias delictivas: JUGOCOPO

Chetumal

Anuncian aumento salarial a policías tras jornada de protestas en Buenos Aires

Internacional

Sancionan a dos policías en Kantunilkín por emborracharse en servicio

Lázaro Cárdenas

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect