Connect with us

Quintana Roo

Talentos de Radio Turquesa obtienen Premio Nacional de Locutores 2019

Por segundo año consecutivo, el talento que forma parte las filas de Radio Turquesa sera galardonado con el “Premio Nacional de Locución 2019”. La Asociación Nacional de Locutores de México, A.C. dio a conocer a los ganadores de acuerdo al resultado del jurado calificador en cada categoría donde Paloma Hadad y Alex Yañez resultaron reconocidos con esta distinción.

Ambos locutores cuentan con una gran trayectoria y el reconocimiento del público cancunense, y ahora serán galardonados con el “Premio Nacional de Locución 2019”. Por su parte Paloma Hadad recibirá la distinción de “Locutora de Espectáculos en Radio” y Alex Yañez recibirá el premio por “Locutor Programa Infantil en Radio”.

Trayectoria y logros

Paloma Hadad ha estado al frente del programa “DTP en Espectáculos” por más de 10 años el cual se transmite por la señal de TurquesaPOP 102.7FM y en el nos da las noticias más importantes del espectáculo. Actualmente es titular de  “Denuncia Ciudadana” programa en el cual avisa oportunamente a la ciudadanía quintanarroense sobre diferentes tipos de ayuda o asesorías y las canaliza con las instituciones o dependencias correspondientes para que puedan ser atendidas y resueltas dándoles un seguimiento constante.

Alex Yañez que ha participado en diversos programas de La Cadena Radiofónica Peninsular, actualmente es el titular de “El Desmorning” un programa matutino de variedades y diversas secciones en el que dedica las primeras horas de la emisión a los niños.

Gran celebración

Aunado a los festejos de el 30 Aniversario de Radio Turquesa celebramos esta noticia, ya que de igual forma los locutores Geiler Casanova y Pepe Tuz “El Vaquero” también fueron reconocidos el año pasado al recibir la distinción de parte de La Asociación Nacional de Locutores de México.

Este año dicho reconocimiento se realizará el próximo 26 de noviembre en el Centro Cultural del México Contemporáneo a las 5pm hora México. “Honor a quien honor merece”.

En Turquesa News les estaremos informando de los por menores de la premiación.

Publicado por

Cinéfilo y melómano por igual apasionado de las noticias del espectáculo y en tendencia

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta