Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Radar Peninsular

Leones de la Anáhuac Cancún, “con las garras afiladas”

Los Leones de la Universidad Anáhuac Cancún están “con las garras afiladas” y tienen grandes expectativas para la Temporada 2018 de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Los “melenudos” arrancaron su pretemporada en marzo pasado de la mano de su head coach Marco Martos, quien recientemente fue nombrado “Coach del Año” de la campaña 2017 de la Conferencia Blanca.

“Nos metimos a la pista de atletismo iniciando con mil 500 metros, luego 800, 400 y hoy vamos en 40 metros. Bajamos mes con mes las distancias y eso nos ha dado mucha velocidad”, expresó Martos a la revista digital Radar Peninsular.

“Metimos mucho gimnasio, estiramos muchísimo y los jóvenes han hecho un gran esfuerzo en la pretemporada; estamos con muchas ganas de hacer bien las cosas”, apuntó.

Con las garras afiladas

Con las garras afiladas

Sobre las expectativas para la Temporada 2018, sentenció que “sin duda llegar a la Final, yo creo que tenemos equipo, pero sabemos que será complicado, porque cada vez que empieza una campaña, todos los entrenadores dicen que tienen el mejor equipo”.

“Físicamente nos vemos muy bien, creemos que tenemos un equipo para poder llegar y competir en playoffs. Podríamos llegar a la final, pero también no conoces a los otros rivales que obviamente se preparan, hacen pista y gimnasio”, explicó.

“Realmente, conforme empieza a avanzar la temporada es que te vas dando cuenta para qué estamos hechos, pero físicamente en el papel estamos listos para pelear las finales”, agregó el también exjugador de la NFL Europa.

“Lo más satisfactorio es que todos los jugadores tienen promedio arriba de ocho y se esfuerzan por entrenar y por ir a la universidad, eso es lo más valioso de nuestro programa, el número de graduados que tenemos cada año”, concluyó.

Los Leones de Cancún tienen grandes expectativas para la Temporada 2018

Los Leones de Cancún tienen grandes expectativas para la Temporada 2018

Los Leones de la Universidad Anáhuac Cancún integran la Conferencia Blanca junto a Potros UAEM Lobos de Coahuila, Leones Anáhuac Querétaro, Pumas Acatlán, Frailes del Tepeyac y Toros de Chapingo; además, enfrentará a la Universidad Anáhuac Norte y la UVM de la Conferencia Verde.

Con esta campaña 2018, los Leones sumarán 12, de las cuales tienen un título (2009) y tres subcampeonatos (2010, 2012 y 2014) luego de dar el salto a la ONEFA, en 2007, jugando previamente, en 2006, dos partidos de preparación en Intermedia.

Más noticias para leer

Deportes

El latino que superó la tragedia y ganó el Super Bowl.- El futbolista no solo mantuvo la titularidad, sino que en la final fue...

Deportes

¿Quién es la mexicana que tuvo una aparición estelar en el Super Bowl LVII?- La noche de ayer fue histórica para el futbol femenil,...

Anuncios