Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

Cazaofertas: Aprovecha estas rebajas en Xiaomi, Samsung, Motorola y Huawei

Cazaofertas: Aprovecha estas rebajas en Xiaomi, Samsung, Motorola y Huawei
Comprar por internet puede ser una excelente opción, ya que desde la comodidad de la casa podemos encontrar excelentes ofertas

Ciudad de México.- Comprar por internet puede ser una buena opción, ya que desde la comodidad de la casa podemos encontrar excelentes ofertas y más aún cuando se trata de tecnología.

Para muestra checa las rebajas en Xiaomi, Sansug, Motorola y Huawei, aquí encontrarás los links y una reseña de los artículos más populares, con la mejor tecnología, pero sobre todo a los mejores precios.

No enfocaremos con los Smartwatch, los cuales son toda una sensación y están en el trending de las ventas por internet.

Iniciaremos en el Reloj Smartwach Xiaomi Amazfit GTR, que si bien tiene un diseño clásico aporta características modernas y lo respalda la alta tecnología. Prueba de ello es que cuenta con un brillante, visualización AMOLED de 39 pulgadas.

Reloj Smartwach Xiaomi Amazfit GTR

Además, está conformada por una galería de esferas de reloj para elegir, por lo que puede adaptarse a cualquier estilo e incluso el seguimiento deportivo inteligente.

Esto debido a que incluye tecnología inteligente que permite grabar 12 actividades deportivas diferentes como correr, ciclismo, natación o montañismo.

Otro punto a su favor es que no te perderás ni el ritmo, ya que puedes vigilar tu salud y fitness con el Amazfit GTR, el cual viene con un innovador sensor de ppg biotracker para controlar con precisión y el ritmo cardíaco 24/7.

También cuenta con una excelente conexión, de tal forma que te podrás mantener informado todo el día del contenido de tus aplicaciones favoritas y lo mejor es que la carga es de gran duración, es decir lo puede usar durante 24 días consecutivos con una sola carga.

El material con el cual está elaborado es de metal, cerámica de circonio microcristalino, materiales de polímero.

Pero aún hay más, lo destacable de este reloj es que lo puedes encontrar en Amazon y el precio es relativamente accesible comparado con otras marcas, pues en el mercado se encuentra a 3 mil 850.99, pero en este link  lo encontrarás a 3 mil 219.00 y el envío es gratis, es decir que estás ahorrando 631.99 pesos, que es el equivalente al 16%.

En nuestra lista de gangas también destaca el reloj Galaxy Fit BlueTooh Fitness Tracking Smart Band – Negro (versión EE. UU.), que se ha convertido en el favorito de los deportistas

Comenzaré por decirles que el diseño es cautivador y cuenta con una tecnología poderosa, tan es así que comienza a rastrear cuando empiezas a moverte: caminar, correr, incluso saltar en la elíptica. Es decir que detecta automáticamente lo que estás haciendo.

Galaxy Fit BlueTooh Fitness Tracking Smart Band

Y la duración es 24/7, toda vez que realiza un seguimiento de las actividades del día y del sueño nocturno continuamente con una batería que dura hasta 15 días con una sola carga.

Lo que cautiva, es que es ligero y brillante, además cuenta con una pantalla AMOLED curva y a todo color que hace que sea fácil mantenerse conectado de un vistazo, pero lo que llama la atención es su diseño duradero y lo fantástico es que es resistente al agua.

Con relación a las actualizaciones de tus aplicaciones y redes sociales, no te preocupes porque te mantendrá al día al notificar las llamadas entrantes o mensajes directamente y podrás enviar respuestas rápidas y preestablecidas. De esta forma puedes estar sincronizado con tu teléfono celular.

El precio de este reloj es lo que más destaca de todas sus características, pues lo puedes encontraras hasta por mil 227.60 y de acuerdo a los usuarios la calidad es muy buena y viene en colores rojo y negro. Así que aprovecha el súper precio y da clic en el enlace.

Checa también estas otras opciones que ofrece Samsung ahí encontrarás excelentes ofertas.

Promoción en SAMSUNG

En nuestra lista de recomendaciones no podría faltar este Smartphone, el Xiaomi Redmi 9A 2GB 32GB AZUL que ha registrado buenas ventas debido a que es económico pero está en la vanguardia de la tecnología.

Su diseño es vistoso, tiene una pantalla lcd de 6.53 pulgadas, cuenta con cámara trasera y frontal con 720 x 1600 píxeles, el procesador es Octa-Core 2.0 Ghz, el sistema es OS Android 10 y ofrece cuna  memoria RAM de 2GB.

Smartphone, el Xiaomi Redmi 9A 2GB 32GB AZUL

De acuerdo a los usuarios, es muy resistente y cuenta con una carga duradera, por ello se ha popularizado, de hecho en las páginas de venta por internet le dan 4.6 de cinco estrellas, que es alto para ser económico.

El precio en el mercado oscila en 3 mil 499 pero con esta oferta lo encontrarás en 2 mil 875 y el envío es gratis, ahorrarás aproximadamente 624.00 pesos, aproximadamente un 18%. Si te interesó corre y da clic en el link .

Entre las oferta que tenemos destaca el el celular Moto G9 Plus 128GB 4GB Ram Azul Dive, un dispositivo fuera de la común a excelente precio y con la mejor tecnología.

Este celular cuenta con una memoria RAM 4 GB, un almacenamiento integrado de 128 GB y tiene procesador Qualcommm Snapdragon 730 g. Rendimiento 57% más rápido para disfrutar de fotos y mucho más.

El sistema de cámara es Quad de 64 MP, por lo que obtendrás fotos más nítidas y brillantes en cualquier tipo de luz, además la cámara delantera es de16 Mpx.

Moto G9 Plus 128GB 4GB Ram Azul Dive

Otro punto a su favor, es la duración de la batería, que es 5000 mAh + TURBOPOWER 30, que da hasta 48 horas con una sola carga y la pantalla HDR10 de visión máxima de 6.8 pulgadas, por lo que puede ver películas y chats de vídeo en la mayor pantalla de Moto G.

Lo mejor es que puedes personalizarlo con accesorios que se adaptan a tus necesidades y estilos.

En el mercado este dispositivo tiene un precio de 7 mil 299.00, no obstante puedes adquirirlo en 6 mil 298.27, es decir hasta un 14% menos, por lo que ahorrarías mil 73 pesos, entra en el link y ¡consíguelo ya!

Para finalizar en nuestras gangas de celulares también incluimos Huawei, que es una de las marcas que ha ganado terreno en los últimos años, dado que proporciona equipos de alta tecnología a un excelente precio.

La compañía fue fundada en 1987 por Ren Zhengfei. Inicialmente centrada en la fabricación de conmutadores telefónicos, Huawei ha ampliado su negocio para incluir la construcción de redes de telecomunicaciones, proporcionando servicios operativos y de consultoría y equipos a empresas dentro y fuera de China, y la fabricación de dispositivos de comunicación para el mercado de consumo.

Huawei ha desplegado sus productos y servicios en más de 170 países.8 Huawei superó a Ericsson en 2012 como el mayor fabricante de equipos de telecomunicaciones del mundo,y superó a Apple en 2018 como el segundo mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo, detrás de Samsung Electronics.

Cuenta con una variedad de modelos y cada año actualiza sus sistemas operativos.

Descuentos en varios dispositivos

 

En esta ocasión no hablaremos de alguno en especial pero te dejaremos el link donde podrás encontrar una diversidad de dispositivos con descuentos hasta del 15%, así es que desliza el cursor y navega para encontrar el que mejor se adapte a tus intereses. Aquí el link.

Más noticias para leer

Cancún

La Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) invertirá en un novedoso sistema de radares con tecnología de ultima generación 3D y térmicos, para reforzar...

Internacional

Expertos señalan que una tormenta magnética se encuentra azotando a la tierra, el cual está causando afectaciones a la tecnología en todo el planeta....

Tecnología

Están pensando en comprar un Smartphone, pues estas de suerte, porque aquí en #Cazaofertas te compartimos estos teléfonos Motorola al precio más bajo del...

Tecnología

Cancún, Quintana Roo.- Sin duda uno de los hábitos que debemos fomentar es la lectura, ya que ejercita nuestro cerebro, despierta vías neuronales, activa...

Anuncios