Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

Cazaofertas: Teléfonos Motorola al precio más bajo

Cazaofertas: Teléfonos Motorola al precio más bajo
Están pensando en comprar un Smartphone, pues estas de suerte, porque aquí en #Cazaofertas te compartiremos los link de las ofertas

Están pensando en comprar un Smartphone, pues estas de suerte, porque aquí en #Cazaofertas te compartimos estos teléfonos Motorola al precio más bajo del mercado.

 Moto One Vision Smartphone

Iniciaremos nuestra lista con el Moto One Vision, el cual es considerado por los usuarios como un excelente dispositivo, de hecho tiene una calificación de 4.5 de cinco estrellas.

El celular tiene 6.3 pulgadas, cuenta con una cámara de 1080 x 2520 píxeles, Full HD, Cinema Visión , Certificado IP52, así como protección contra el polvo y salpicaduras.

Además, viene con 128 GB ROM (UFS 2.1) + 4 GB RAM – microSD, hasta 1 TB (utiliza la ranura SIM compartida), trae un Procesador Exynos 9609 Octa-Core 2.2 GHz y Batería Li-Po 3500 mAh no extraíble.

Pero lo más importante de todo es el precio, ya que en el mercado se oferta en 8 mil 358.07 pesos, pero con lo puedes encontrar en 5 mil 212.31 más el costo de envió que son 82.15 pesos, haz clic aquí para comprarlo.

Moto One Action, Gris Vintage

En nuestra lista también, incluimos al Moto One Action, Gris Vintage, con un diseño clásico y excelente tecnología, es más los usuarios lo han calificado con un 4.6 de 5 estrellas.

Este dispositivo, viene con una cámara de alta definición y la calidad del video es excelente, además cuenta con 128 GB 4GB RAM, así como 4x ARM Cortex-A73 2.2 GHz, 4x ARM Cortex-A53 1.6 GHz. Incluye su manual de guía, cable de sincronización, cargador de viaje, herramienta de remoción de SIM, cubierta protectora y una batería Lithium Ion de 3500 mAh.

Si están interesado, en ese dispositivo el precio en el mercado es de 7 mil 998.99 pesos, pero lo encontraras en 4 mil 999.00,  es decir ahorraras 2 mil 999.00 pesos, casi un 39% y el envió es gratis. Así es que haz clic aquí para comprarlo.

Moto Factory

Continuamos en nuestra reseña con el Moto Factory, versión internacional que viene en color rojo, su diseño es moderno y cuenta con 4.5 de 5 estrellas, así es que tiene el aval de los usuarios.

Tiene una visualización Max Vision de 6.3″, FHD+ (2280*1080), procesador Qualcomm Snapdragon 665 con CPU de 2.0 GHz octa-core y Adreno 610 GPU, motor AI, además su almacenamiento interno es de 64 GB con soporte de tarjeta microSD (hasta 512 GB), RAM: 4 GB DDR4 y Dual SIM híbrida (Nano-SIM, doble stand-by).

La cámara trasera de 48 pixeles y la frontal de 26 pixeles, vienes con una batería de 4000 mAh, 40 horas con una sola carga. Su precio en el mercado es de 5 mil 219 con envío gratis, si te hizo un guiño haz clic aquí para comprarlo.

Celular Moto G9 Plus

Otra de nuestras recomendaciones en Cazaofertas. es el motorola Celular Moto G9 Plus con un excelente diseño, los usuarios le han dado 4.6 de 5 estrellas y tiene memoria RAM 4 GB, almacenamiento integrado de 128 GB, por lo que nunca te quedes sin espacio con toneladas de almacenamiento.

El procesador es Qualcommm Snapdragon 730 g, cuenta con un rendimiento 57% más rápido para disfrutar de fotos y mucho más, trae también un sistema de cámara Quad de 64 MP que capta fotos más nítidas y brillantes en cualquier tipo de luz y la cámara delantera es 16 Mpx.

Tiene larga duración, pues la batería es de 5000 mAh + TURBOPOWER 30, que da 48 horas con una sola carga, el precio en el mercado es de 7 mil 299.00 pero lo encontraras en 6 mil 298.27, por lo que ahorrarás mil 000.73, es decir un 14%, si de gustó haz clic aquí para comprarlo.

Moto G9 Power

En nuestra lista no podría faltar el Moto G Power, un dispositivo moderno con una pantalla de 6.8″ y cámara de 720 x 1640 pixeles, trae un procesador Snapdragon 662 2GHzy RAM: 4GB, además cuenta con un almacenamiento de 120GB.

Viene en color verde, con sistema operativo Android 10.0, la batería es duradera y el conector es NFC, lo usuarios le han dado un 4.5 de 5 estrellas, por lo que tiene una buena evaluación, además es económico comparado con otras marcas en el mercado.

El precio es de 5 mil 140.00 pesos y el envío es gratis, si consideras que es la opción para ti haz clic aquí para comprarlo.

Moto G 5G Internacional

Y en nuestro BONUS incluimos el Moto 5G Internacional que viene desbloqueado y es color plata esmeralda, los usuarios le ha otorgado 4.6 de 5 estrellas, lo que da buenas referencias.

El dispositivo viene un capacidad de  memoria 6 GB. es SO Android 10.0 el tamaño de la pantalla 12 Pulgadas el Tipo de pantalla es OLED y la Tecnología celular 5G. Es súper rápido, descargar las películas en segundos, además de la calidad de la imagen es buena sentirás como si estuvieras en video chats y es excelente para los juegos.

La batería da para dos días de duración es de una 5000mAh, por lo que obtendrás horas de energía en sólo 15 minutos con Turbopower 20, también cuenta con un sistema de cámara de 48 MP captura fotos más nítidas con poca luz y su almacenamiento es 128 GB.

El precio es de 7 mil 999.00 con envió gratis, si te han gustado las características de este dispositivo haz clic aquí para comprarlo.

Ahora con estas reseñas tienes una gama de opciones para elegir el dispositivo que más se adapte a tu presupuesto. ¡Qué esperas! dale rienda suelta a tu búsqueda y consigue el celular de tus sueños.

Más noticias para leer

Tecnología

Cancún, Quintana Roo.- Sin duda uno de los hábitos que debemos fomentar es la lectura, ya que ejercita nuestro cerebro, despierta vías neuronales, activa...

Tecnología

En nuestra sección de gangas, ofertas, descuentos y más, te traemos las mejores opciones en audífonos, así es que si andas buscando  este tipo...

Tecnología

Ciudad de México.- Comprar por internet puede ser una buena opción, ya que desde la comodidad de la casa podemos encontrar excelentes ofertas y...

Internacional

Ejecutivos Samsung a prisión por obstaculizar a sus empleados.- En Corea del Sur el tribunal dictó formal prisión contra los ejecutivos de Samsung, debido...

Anuncios