Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

Cazaofertas: Los mejores libros para emprendedores

Cazaofertas: El top de los mejores libros para emprendedores
Sin duda uno de los hábitos que debemos fomentar es la lectura, ya que ejercita nuestro cerebro y activa la memoria

Cancún, Quintana Roo.- Sin duda uno de los hábitos que debemos fomentar es la lectura, ya que ejercita nuestro cerebro, despierta vías neuronales, activa la memoria, despierta la imaginación y los mejor de todo libera pensamientos negativos, por ello, en nuestra sección de Cazaorfertas te traemos las gangas de los libros top para emprendedores.

El negociador: Consejos para triunfar en la vida y en los negocios 

Si este año decidiste emprender un nuevo negocio o hacer realidad una idea, entonces estás en el lugar correcto y en nuestra lista de recomendaciones comenzaremos con El Negociador, que es un libro con consejos para triunfar en la vida de los negocios y según los lectores es un texto enriquecedor, pues tiene cinco estrellas de calificación.

En este libro, el autor Arutro Eliza Ayub, considerado por muchos el mejor negociador de América Latina, a través de anécdotas y frases, nos cuenta su vida como empresario, además nos recuerda que emprender viene de la conjunción de varias premisas y que sea cual sea nuestra actividad todos podemos ser emprendedores, siempre y cuando haya una cualidad obligatoria: sentir pasión por lo que se hace.

Así es que, El Negociador es un libro ameno y sustancial, con consejos prácticos que te enseñarán a negociar para mejorar tu sueldo, conseguir un ascenso, resolver situaciones familiares, obtener mejores resultados con tus proveedores y clientes, además tiene un precio accesible de 159 pesos y el envió va incluido, aquí el link,

Crea y Divaga: Vida y Reflexiones de Jeff Bezos

Otro de los libros que está en el top de los más vendidos lleva por título Crea y Divaga: Vida y Reflexiones de Jeff Bezos, sí el creador y Ceo de Amazon, en donde nos revela los principios fundamentales que lo han guiado en la conformación, dirección y transformación de la compañía.

Además, mediante sus reflexiones sobre innovación, negocios y política, nos hace entender el porqué y el cómo de su éxito. Ya desde el prólogo de Walter Isaacson, biógrafo de Steve Jobs, el libro nos permite adentrarnos en la mentalidad del que es hoy el hombre que ha revolucionado el mundo del e-commerce.

Crea y divaga ofrece un acceso privilegiado a sus orígenes, su trabajo, la evolución de sus ideas y su peculiar cosmovisión, siempre proyectada sobre un horizonte muy lejano; el libro tiene un costo de 349 pesos y el envió es gratis. Si te interesó da clic al link.

Secretos de Silicon Valley: Las claves del Venture Capital

También destaca el libro Secretos de Silicon Valley: Las claves del Venture Capital, en donde descubrirás qué buscan y cómo piensan los inversores de capital riesgo.

En este libro, escrito por Scott Kupor -socio director de Andreessen Horowitz– podrá adentrarte en el mundo de los grandes inversores, de ahí que haya cautivado a infinidad de emprendedores de todo el mundo que buscan financiamiento para sus proyectos.

La versión española de este libro ha sido adaptada por Didac Lee, uno de los principales inversores de start-ups del mundo hispano parlante, y sus colaboradores, con el fin de que el lector  tenga conocimiento no sólo de cómo se hacen las cosas en Silicon Valley, sino también en el resto de Latinoamérica.

El precio del libro es de 125 pesos en su versión económica, pero también puedes encontrarlo con un diseño de lujo a un costo de 428 pesos, checa el link.

100 preguntas clave para todo emprendedor: Atajos prácticos para ir de cero a emprendedor

En nuestra lista no podía faltar el libro 100 preguntas clave para todo emprendedor: Atajos prácticos para ir de cero a emprendedor, aquí el autor Master Muñoz quiere ayudarte a escribir la primera hoja de tu vida como emprendedor y darte el arranque para alcanzar la libertad suprema.

Encontrarás también, una serie de respuestas con las que pretenden aclarar la gran cantidad de dudas, que te genera poder concretar una idea en un negocio.

De hecho, un elemento que distingue la obra de este autor es que él ha pasado por todas las etapas del emprendimiento, por lo que su libro es un compendio de experiencias que son de gran valor para quienes van empezando en este medio.

El libro tiene un precio de 240.00 pesos ingresa al link para ver las opciones y presentación del texto.

Guía para el Superhéroe EMPRENDEDOR

Obviamente en nuestra selección teníamos que hablar del libro Guía para el Superhéroe EMPRENDEDOR, que es un libro para niños y jóvenes creado por Luis Verne Caballero y Al Guajardo.

Ambos autores son emprendedores con experiencia real y un currículum impresionante, de ahí que la lectura se hace amena, es fácil de entender y divertida.

Además, aquí encontrarás de la experiencia real lo que te ayudará a lograr el éxito con esa idea  y también de historias de grandes empresas.

Para ello, seguirás 12 poderes que necesitas desarrollar para el éxito. De acuerdo a la crítica, es el regalo perfecto para los niños y jóvenes que desean emprender y dominar el mundo de los negocios, el precio del libro es de 149.99 y el envío es gratis, aquí el link.

Todos los trabajos… ¡son de ventas!

Y en nuestro BONUS, agregamos Todos los trabajos… ¡son de ventas!: Cómo usar el arte de las ventas para triunfar en cualquier trabajo de la autora Cindy Mcgovern, en este libro se muestra como aun si tu puesto o tu actividad laboral no está relacionado con las ventas, no significa que no tengas que vender.

Prueba de ello, es cuando pides una referencia o tratas de establecer una entrevista de trabajo, estás vendiendo un ideal de ti mismo.

Así, es que a través de un proceso de 5 pasos, la autora te muestra cómo puedes atraer nuevos negocios, retener a tus clientes y promoverte a ti y a tus ideas en cualquier situación.

Aprenderás a crear un plan y establecer objetivos alcanzables para identificar las oportunidades donde se encuentra el éxito, el precio del libro es de 109.00 pesos con envío gratis, checa el link

¡Qué estás esperando! Da clic a los enlaces y descubre todo el potencial que hay en ti para emprender esa idea que te hace ruido, posiblemente sea el próximo empresario del año.

Más noticias para leer

Tecnología

Están pensando en comprar un Smartphone, pues estas de suerte, porque aquí en #Cazaofertas te compartimos estos teléfonos Motorola al precio más bajo del...

Tecnología

En nuestra sección de gangas, ofertas, descuentos y más, te traemos las mejores opciones en audífonos, así es que si andas buscando  este tipo...

Tecnología

Ciudad de México.- Comprar por internet puede ser una buena opción, ya que desde la comodidad de la casa podemos encontrar excelentes ofertas y...

Anuncios