Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

Cazaofertas: Los mejores audífonos al precio más económico

Cazaofertas: Los mejores audífonos al precio más económico
En nuestra sección de gangas, ofertas, descuentos y más, te traemos las mejores opciones en audífonos, así es que checa los links

En nuestra sección de gangas, ofertas, descuentos y más, te traemos las mejores opciones en audífonos, así es que si andas buscando  este tipo de dispositivo a buen precio, checa las reseñas y da clic en los links donde seguro encontrarás el que más se adapte a tu presupuesto.

Indy Evo True, Wireless IN-Ear

Iniciaremos nuestra lista con Skullcandy, un audífono inalámbrico Indy Evo True, Wireless IN-Ear viene en color negro, azul, gris, menta y rojo profundo, su diseño es novedoso, cuenta con un estuche de carga muy original, micrófono y permite manipular el volumen de acuerdo a las necesidades del usuario.

De acuerdo a los consumidores, tiene una buena recepción de hecho cuenta con 4.5 de cinco estrellas. Y lo mejor es su precio, pues está a mil 451.80 pesos.

Si estás interesado entra en el link, además si adquieres una tarjeta Amazon Recargable y obtendrás $100 de descuento en tu primera compra mayor a $500.

Noise Cancelling WH-1000XM4

Otra de las opciones son los audífonos de Sony inalámbricos con con Noise Cancelling WH-1000XM4, que tiene un procesador para la cancelación del ruido y un sistema SoC de audio, así como un sensor de ruido dual te permite escuchar sin distracciones.

Una característica más, es que da libertad inalámbrica con tecnología Bluetooth, así como llamadas con manos libres y puede controlar el ambiente.

Viene con color planta y de acuerdo a los usuarios, es un artículo resistente y de excelente tecnología, tan es así que de cinco estrellas cuenta con 4.7.

El precio en el mercado es de 8 mil 332.00, pero en este link lo encontrarás en 6 mil 889, es decir que estará ahorrando mil 443 pesos, un 17% y además el envío es gratis.

CX 400BT True Wireless Black

En la lista de recomendaciones, también destaca la marca Sennheiser en su modelo CX 400BT True Wireless Black, el cual experimenta una excelente calidad de sonido con un controlador dinámico de 0.276 in y una amplia gama de compatibilidad con códec Bluetooth.

Además, la batería es de larga duración y es cómodo de llevar, dando un total de 20 horas de reproducción de música con una sola carga.

El diseño ergonómico ofrece una comodidad óptima y un ajuste seguro con 4 tamaños de adaptador de oído; incluso permite la personalización diaria con controles adaptables para la música, llamadas y asistentes de voz.

El precio en el mercado es de 5 mil 226.27 pesos, pero en este link lo encontrarás de oferta a tan solo 2 mil 785.13, ahorrando con ello el 53%.

On-Ear Beats Studio3 Wireless

Asimismo, te recomendamos los audífonos On-Ear Beats Studio3 Wireless con cancelación de ruido, Chip W1 para audífonos diseñado por Apple, Bluetooth Class 1 y con una carga de 22 horas de duración viene en color Rojo y Negro.

Además, con la calibración del audio en tiempo real ofrece una gran experiencia auditiva, trae incluso  conectividad inalámbrica Class 1 Bluetooth  y uso eficiente de la batería gracias al chip W1 diseñado por Apple.

La la tecnología Bluetooth, es la que líder en la industria de Apple lo que permiten permanecer conectado a mayor distancia y con menos pérdidas de señal.

El precio en el mercado es de 6 mil 999.00 pero en este link lo encontrara a 5 mil 449, ahorrando mil 550.00 pesos es decir el 22% y lo que debes aprovechar es que el envío es gratis.

También te pude interesar: Cazaofertas: Aprovecha estas rebajas en Xiaomi, Samsung, Motorola y Huawei

Beats Pill+, Bluetooth

Y el BONUS, te traemos también esta bocina inalámbrica portátil Beats Pill+, Bluetooth estéreo con 12 horas de audio, micrófono para llamadas telefónicas, es color negra.

Es una bocina que da un sonido puro de alta calidad y definido, tiene un diseño compacto y portátil y lo que caracteriza a esta bocina es que se puede sincronizar perfectamente con el audio de salida, demás la batería da una duración de 12 horas y es completamente recargable.

Es compatible con dispositivos iOS y Android, cuenta con control de la música desde dos fuentes Bluetooth junto con un amigo. También la salida de carga permite la conexión con tu iPhone y otros dispositivos Apple con el tipo de conector: Cable de carga de Lightning a USB-A

El precio en el mercado es de 3 mil 999.00 pesos pero en este link lo encontraras en 3 mil 065.00 pesos, ahorrando 934.00 pesos, un 23% en total y el envío en gratis.

Audífonos Sennheiser

Para finalizar esta cazaofertas te dejamos el link donde podrás encontrar Audífonos Sennheiser para TV 195, hay una variedad de modelos y ofertas increíbles.

Más noticias para leer

Tecnología

Están pensando en comprar un Smartphone, pues estas de suerte, porque aquí en #Cazaofertas te compartimos estos teléfonos Motorola al precio más bajo del...

Tecnología

Cancún, Quintana Roo.- Sin duda uno de los hábitos que debemos fomentar es la lectura, ya que ejercita nuestro cerebro, despierta vías neuronales, activa...

Tecnología

Ciudad de México.- Comprar por internet puede ser una buena opción, ya que desde la comodidad de la casa podemos encontrar excelentes ofertas y...

Anuncios