La compañía surcoreana ha modificado su logo en su cuenta de Facebook para realizar una publicación donde se puede ver una imagen con la marca de Samsung pero con un aspecto de haber sido doblada por la mitad, simulando según los usuarios, la misma forma en que supuestamente se doblaría el Galaxy X; un teléfono conocido así de manera informal y que aparentemente será capaz de doblarse para disminuir o aumentar el tamaño de su pantalla.
El logo que modificó Samsung, simula la forma en que se doblaría el nuevo Galaxy X
Las buenas noticias vienen en camino
Samsung ya ha confirmado que esta semana podremos conocer más detalles sobre el nuevo celular, pero es muy probable que únicamente veamos una pequeña parte de todo lo relacionado con el Galaxy X.
También te puede interesar: «Filtran imágenes de las 4 cámaras del Samsung Galaxy A9»
En el transcurso de esta semana, la empresa llevará a cabo una conferencia donde además del tan esperado Galaxy X, podríamos conocer algunos (o todos) los detalles de su bocina inteligente, que llevará el nombre de Galaxy Home.
Samsung ya está preparado
El cambio del logo en su página, representa una prueba lo suficientemente obvia de que la compañía se encuentra ya bien preparada para hacer el anuncio oficial del tan ansiado celular, el cual a pesar de ser el primero en su clase, no será el único.
Samsung ya está preparado para anunciar su nuevo modelo plegable
Acerca de la competencia
Se espera que además de Samsung, otras marcas como LG y Huawei se unan lo más pronto posible a la tendencia de presentar nuevos celulares flexibles o plegables.
Por lo menos, LG pronto anunciaría su teléfono en el evento CES 2019.
¿Y por qué teléfonos plegables?
Los teléfonos plegables, buscan llegar para reinventar al celular convencional.
La cuestión de la flexibilidad les permitirá la facilidad de ser tan portátiles como puede serlo un teléfono de 5-7 pulgadas, pero con la característica de que además serán capaces de desdoblarse para extender su pantalla y aumentar sus funciones como si fuesen una tableta.