Si eres de las personas a las que les gusta guardar las capturas de pantalla de las conversaciones de WhatsApp para compartirlas con alguien más, o para que formen parte de tu galería, lamentamos decirte que ya no podrás hacerlo.
Recientemente WhatsApp informó que una de sus nuevas actualizaciones consiste en una opción de autentificación biométrica que restringirá la toma de capturas de pantalla.
También te puede interesar: WhatsApp te permitirá enviar dinero
De acuerdo con el sitio especializado WABetaInfo, las últimas pruebas que se están llevando a cabo en los usuarios que cuentan con la beta de WhatsApp.
La huella dactilar no sólo servirá para validar la identidad de los usuarios sino que, también impedirá que se realicen las capturas de pantalla.
Se compartió que esta actualización para los chats de la aplicación de mensajería instantánea solo se aplicará solamente en el sistema operativo Android.
“Esta opción podrá habilitarse o no, pero, en caso de que permitamos esta última opción, automáticamente se nos restringirá la opción de poder hacer pantallazos de nuestras conversaciones”, según el portal especializado WABetaInfo.
También te puede interesar: Conoce las nuevas mejoras de WhatsApp
En nuestro país el 91 por ciento de los habitantes que utilizan el servicio de internet, son usuarios de WhatsApp.
La aplicación está disponible para los sistemas operativos iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry OS.
Fuente: Forbes México y TVNotas
Esta web usa cookies.