Connect with us
Afecta sargazo 35% la ocupación en Tulum.

Tulum

Afecta sargazo 25% la ocupación en Tulum

Afecta sargazo 35% la ocupación en Tulum.

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, afirmó que ante la llegada atípica del sargazo han sufrido afectaciones de hasta un 25 por ciento en la ocupación hotelera.

Afecta sargazo 25% la ocupación en Tulum

Entrevistado en el marco del Encuentro de Alto Nivel para la Atención del Sargazo en el Gran Caribe, dijo que “tenemos una afectación de un 25 por ciento que se está resintiendo en la ocupación hotelera; por ello hemos hecho una alianza con la iniciativa privada y la sociedad civil para trabajar juntos”.

Afecta sargazo 35% la ocupación en Tulum; afirma el presidente municipal Víctor Más Tah que han hecho alianzas con la IP y sociedad para atacar el problema.

Afecta sargazo 25% la ocupación en Tulum; afirma el presidente municipal Víctor Más Tah que han hecho alianzas con la IP y sociedad para atacar el problema.

Anunció que arrancaron incluso con un programa de empleo temporal al que están incorporando 170 personas que son apoyadas por seis máquinas sargaceras, además de que habilitaron un punto autorizado para evitar los tiraderos clandestinos.

Destinan área para tirar el sargazo recolectado

“Encontramos seis puntos de tiraderos clandestinos, por ello decidimos preparar un espacio con las condiciones necesarias para que ahí se coloque el sargazo que está siendo retirado de las costas de Tulum”, acotó.

Con información de: Elizabeth Jiménez

PUEDES LEER:

Tulum crece para consolidar su liderazgo entre los municipios del estado: Víctor Más Tah

Atiende Víctor Mas necesidades urgentes de la gente en Tulum

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect