Connect with us

Tulum

Jorge Portilla va de nuevo por presidencia de Tulum

Jorge Portilla va de nuevo por presidencia de Tulum
Jorge Portilla va de nuevo por presidencia de Tulum

Jorge Portilla Mánica, una de las figuras políticas mas conocidas en Tulum, se inscribió ante Morena como aspirante para la presidencia municipal de este municipio, lo cual ya se esperaba y que hoy concretó de manera oficial.

El ex secretario de Infraestructura y Transporte, comentó que su ambición no es el poder sino el servicio a su comunidad y a sus paisanos, a taves de un comunicado agregó también que su campaña será basada en formas seguras de comunicación.

Te Puede Interesar: Renuncia Jorge Portilla Mánica a cargo en el Ayuntamiento de Tulum

“Soy persona de trabajo y comprometida con mi comunidad, no busco el poder por el poder, busco servir a todos los ciudadanos, por ello en las nuevas condiciones generadas por la pandemia, si logramos la nominación, buscaremos formas seguras de comunicación que nos permitan conocer los problemas a fondo que viven día con día la gente del municipio”, indicó.

Portilla Mánica, elogió el papel del presidente Andrés Manuel López Obrador, y consideró que se requiere que en los poderes locales y estatales lleguen personas dispuestas a obedecer el mandato del pueblo, que combatan la corrupción y sean vigilantes que las obras y los servicios sean de calidad para generar un verdadero bienestar en la ciudadanía.

La trayectoria como funcionario de el funcionario estatal, incluye el haber sido director de Turismo en Tulum, en la administración de David Balam Chan. Luego, en el 2016 fue candidato a esta presidencia municipal, por alianza PAN-PRD, y, posteriormente, designado titular de la hoy extinta Sintra, en el Gobierno del Estado de Carlos Joaquín.

Puesto del que se separó para apoyar a la campaña de Víctor Mas Tah, quedando como integrante de ese gabinete. Sin embargo, en agosto del año pasado, renunció al gobierno municipal, donde ocupaba el cargo de director de Ordenamiento Territorial.

¡“Seré respetuoso de la decisión que tome mi partido, porque sólo en un ambiente de unidad y de respeto entre los militantes, fundadores y dirigentes podremos transformar las condiciones de vida de los ciudadanos y erradicar la corrupción endémica que hemos padecido en nuestra corta historia de autonomía municipal, afirmó

En esta ocasión reintentara lo que dejó pendiente en el 2016 y buscará una vez mas dirigir el destino de los tulumnenses, en donde hasta ahora, se perfila como una de las cartas mas fuertes para lograr esta encomienda.

Jorge Portilla va de nuevo por presidencia de Tulum

Written By

Comunicador, Reportero Gráfico, Editor y Columnista

Te puede interesar:

Afina coalición "Juntos Haremos Historía" encuestas para candidaturas Afina coalición "Juntos Haremos Historía" encuestas para candidaturas

Afina coalición “Juntos Haremos Historía” encuestas para candidaturas

Chetumal

Designan a Oscar Cantón delegado de MORENA en Quintana Roo Designan a Oscar Cantón delegado de MORENA en Quintana Roo

Designan a Oscar Cantón delegado de MORENA en Quintana Roo

Chetumal

Avalancha de aspirantes de Morena a alcaldía de José María Morelos Avalancha de aspirantes de Morena a alcaldía de José María Morelos

Avalancha de aspirantes de Morena a alcaldía de José María Morelos

José María Morelos

Acusa Lilí Campos a Jorge Parra de desestabilizador político Acusa Lilí Campos a Jorge Parra de desestabilizador político

Acusa Lilí Campos a Jorge Parra de desestabilizador político

Cartón del Día

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect